Las polémicas frases de la vedette la convirtieron en "La mujer escándalo" (Foto: Facebook- @officialniurka)

La cubana Niurka Marcos compartió un video de las populares frases que ha dicho y con las cuales ha divertido a sus fans, lo que ha inspirado ingeniosos memes.

"La mujer escándalo" compartió un video en su nueva cuenta de Facebook, en donde recopiló las grandes frases que le han generado gran popularidad a su carrera profesional.  La fama que ganó con ellas la llevó a abrir su canal de TouTube y convertirse en una reconocida influencer.

"Como pueden ver, soy Niurka, o sea no hay otra y vengo a reactuar mis mejores memes", comentó la actriz que, en sus momento, se convirtió en una de las actrices que estelarizó con mayor éxito la puesta en escena "Aventurera".

"¿Bailas?", "Caíste tú, cayó maranga I'm sorry for you", "Si te pica, pues ráscate", "Se te acabó tu visa", "Chocaste con el Muro de Berlín", "No se dice, se hace", "Tú no eres vedette", mencionó en las imágenes la ex pareja del productor de telenovelas, Juan Osorio.

La actriz ha creado sus más grandes frases ante las cámaras (Foto: Captura – Un nuevo día)
La actriz ha creado sus más grandes frases ante las cámaras (Foto: Captura – Un nuevo día)

"Qué cagada soy, me amo a mi misma por ser tan adorable", escribió en la descripción del video que fue compartido más de 3.000 veces por sus seguidores quienes reaccionaron con más memes en los comentarios.

La vedette de 51 años de edad, se ha destacado en la industria del entretenimiento mexicano por sus polémicas relaciones y declaraciones, más allá de sus proyectos laborales. Sin embargo su carrera como actriz inició en 1998 en la telenovela "Vivo por Elena" y "Gotita de amor".

Uno de los escándalos más sonados de la cubana fue la relación que inició con el actor Bobby Larios, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela "Velo de Novia", misma que produjo Juan Osorio, su pareja en ese momento y además padre de su hijo menor, Emilio.

Niurka protagonizó algunas temporadas de la obra “Aventurera” producida por Carmen Salinas (Foto: cuartoscuro.com)
Niurka protagonizó algunas temporadas de la obra “Aventurera” producida por Carmen Salinas (Foto: cuartoscuro.com)

La historia del triángulo amoroso quedó documentada en el filme "Mi verdad", de Juan Osorio, en el que retrató la accidentada relación que llevó con la cubana por más de 5 años.

De igual manera, desde el inicio de la carrera de Niurka en México, se le comparó con una contemporánea, la actriz Ninel Conde, con quien surgió una rivalidad. Por lo que en sus constantes enfrentamientos, provocados principalmente prensa, la cantante dedicó algunas de sus frases más célebres.