A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)
A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)

Hace algunas semanas la modelo Tania Ruiz, novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, sorprendió al mostrar un radical cambio de look: dejó su cabellera rubia por una castaña.

Poco después la propia modelo reveló divertida que su cambio de look se debía al uso de pelucas y ahora trascendió, según  lo publicado por una revista mexicana, que el propio Peña Nieto le pidió que las usara.

Según el número más reciente de la revista TV Notas, Tania y el ex mandatario mexicano están muy enamorados y a ella no le importó sacrificar su vida privada cuando aceptó tener un romance con él.

Sin embargo, hubo dos "condiciones" que Peña Nieto le puso a la modelo para que pudieran continuar con su relación: que fuera acompañada por un equipo de seguridad  y que usara pelucas para que no la reconocieran en público.

Tania Ruiz no dudó en aceptar las condiciones que le planteó Peña Nieto y ahora ella misma se ha mostrado como una mujer castaña o de pelo negro en sus redes sociales.

Así luce ahora la modelo (Instagram: taniaruize)
Así luce ahora la modelo (Instagram: taniaruize)

La pareja también fue noticia apenas la semana pasada cuando se difundió en redes sociales un video en el que aparecían en una celebración.

Al inicio del material, Peña Nieto bailaba con otra mujer mientras Tania los observaba, pero después la rubia se levantó a bailar con el ex presidente quien, en medio de la euforia, la besó en la boca.

La relación entre Tania Ruiz y Peña Nieto se destapó a finales de enero cuando se publicaron imágenes de ambos paseando por España. En mayo, el ex mandatario anunció que se había concretado su divorcio de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en 2010.

Éste es el primer mensaje que difunde Tania sobre su relación con Peña Nieto, quien hasta el momento no ha expresado nada de manera pública. (Foto: Instagram)
Éste es el primer mensaje que difunde Tania sobre su relación con Peña Nieto, quien hasta el momento no ha expresado nada de manera pública. (Foto: Instagram)

Poco después a la modelo y al político se les vio en la boda de Mar Collado, la hija del abogado que llevó el divorcio de Peña Nieto, y se consideró que ese fue el evento donde la rubia fue presentada como pareja oficial del ex presidente.

A la par de su relación con el político mexicano, el interés por los detalles de la vida de Tania Ruiz ha crecido y así lo demostró la reciente publicación de unas imágenes del pasado de la modelo.

Hace años trabajó para una agencia con la que promocionaba marcas en distintos eventos y las fotografías de la labor como edecán de Tania se dieron a conocer.

Trabajó para la agencia 360
Trabajó para la agencia 360

Alrededor de Peña Nieto tampoco han dejado de circular las historias. Por ejemplo, desde hace un mes se sabe que su hija menor, Nicole Peña, sostiene un romance con Alejandro Espinosa, sobrino de Angélica Rivera.

La misma revista TV Notas aseguró hace unas semanas que a Peña Nieto no lo tenía muy contento la relación de su hija, pues quería cortar todo vínculo con su ex esposa. Sin embargo, según las propias fotografías que ha compartido Nicole, parece que el romance con Espinosa va muy bien.