Tania Ruiz trabajó como edecán (Instagram: taniaruize)
Tania Ruiz trabajó como edecán (Instagram: taniaruize)

De Tania Ruiz, la novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, se sabía que trabaja como modelo y que tiene una marca de pulseras, pero lo que sorprendió hace unos días fue el que se dieran a conocer imágenes de cuando era edecán (promotora de marcas).

En varios sitios web se hizo eco de las fotografías que demuestran el trabajo que Tania Ruiz hizo para la agencia 360 by Jackie, a cargo de Jacqueline Tostado.

Varias de las fotografías provienen de una cuenta en Instagram de la agencia, que ya fue cerrada. En la página de Facebook de la agencia aún es posible ver una de las imágenes que muestra a Tania Ruiz hace algunos años.

Tania Ruiz, la segunda de derecha a izquierda
Tania Ruiz, la segunda de derecha a izquierda

Según la página de Facebook, la empresa ofrece servicios de staff, modelos ejecutivos, maestros de ceremonias, conductores, así como de producción.

La modelo y el ex presidente mexicano fueron noticia apenas hace unos días cuando se dio a conocer un video captado durante una celebración.

En el material se veía al ex presidente mexicano bailando animadamente junto a una mujer, mientras Tania los observaba.

Trabajó para la agencia 360
Trabajó para la agencia 360

Después Tania se levantó de su silla y comenzó a bailar con Peña Nieto, quien -en medio de la euforia de la celebración- le dio un beso en la boca.

El romance entre la modelo y el político ya es totalmente oficial. Sobre todo después de que fueran juntos a la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, poco después de que Peña Nieto quedara divorciado de Angélica Rivera.

Otra imagen de cuando Tania Ruiz era edecán
Otra imagen de cuando Tania Ruiz era edecán

El ex mandatario y la actriz se casaron en 2010, pero a principios de 2019 se dieron a conocer imágenes de Peña Nieto junto a Tania Ruiz. Poco después, Angélica Rivera anunció su decisión de separarse del político y su divorcio se concretó a principios de mayo.

Tras acudir juntos a la boda de Mar Collado, en donde compartieron mesa -entre otros- con el cantante Julio Iglesias, Tania Ruiz compartió vía Instagram stories un romántico mensaje para hablar de Peña Nieto. Hasta ese momento la modelo sólo había aceptado que conocía al político y que la hacía reír mucho.

Luego de la reciente difusión del video en donde se les ve bailando, y que captó gran atención en redes sociales, la actriz Angélica Rivera también apareció en Instagram mostrando sus mejores pasos de baile junto a su hija, la también actriz Sofía Castro.

Rivera ha preferido por guardar silencio luego del divorcio de Peña Nieto. También con Sofía Castro se le vio en Televisa, cuando la fue a visitar a una de sus grabaciones y aunque se dijo que "La Gaviota" deseaba retomar su carrera en la tv, hasta ahora no se sabe de algún proyecto que tenga en puerta.