Sofía Castro compartió una fotografía de su mamá y le dedicó un mensaje (Instagram: sofia_96castro)
Sofía Castro compartió una fotografía de su mamá y le dedicó un mensaje (Instagram: sofia_96castro)

Cuando anunció a los cuatro vientos la noticia que le llenaba el corazón, Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, no se imaginaba que tendría fecha de caducidad, y tan corta.

La joven actriz apenas el 18 de abril presumió en su cuenta de Instagram que estaba estrenando galán, el también actor mexicano Juan Pablo Gil.

Con una sesión fotográfica donde el romance fue el protagonista, la pareja posó desde una embarcación en Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Flores, besos y un yate acompañaban el feliz anuncio.

View this post on Instagram

Así de simple 🐨❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Pero este fin de semana confirmó lo que algunas versiones señalaron durante los días previos. Terminó su relación amorosa después de un par de meses.

"Hola a todos. Solo para informarles que @Juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación. Seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos", explicó la actriz en una historia de Instagram.

No hubo más comentarios de parte de la hija de Angélica Rivera, pero el actor mexicano, quien ha trabajado en telenovelas de Televisa y en cine, compartió el mismo mensaje y a sus seguidores les dijo que sobre Sofía tenía "cariño, admiración y respeto siempre".

Las especulaciones sobre el fin de su romance habían rondado durante las últimas horas, pues aunque al principio eran muy efusivos con sus muestras de amor, últimamente ya no se mostraban juntos.

Ambos tienen una relativamente corta carrera actoral, y han trabajado en varias telenovelas, pero no han coincidido en algún proyecto televisivo para la cadena Televisa.

Ella ha trabajado en telenovelas como "Por amar sin ley", "Vino el amor" y "Por siempre mi amor", mientras que él destacó en "Mi corazón es tuyo" y "El vuelo de la victoria", aunque la mayor fama le vino con la exitosa cinta "Nosotros los nobles" en 2013.

Sofía Castro es famosa en México también por ser la hija de Angélica Rivera, ex esposa del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, a quien siempre mostró respeto y cariño.