Vadhir Derbez incursionará en el mundo de la música urbana con nuevo sencillo "Mala"

El actor se sale de su zona de confort para incursionar el mundo de la música con el que planea muy pronto poder presentarse en algunos escenarios de México

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura Instagram – @Vadhir)
(Foto: Captura Instagram – @Vadhir)

De manera independiente, Vadhir Derbez lanzó su nuevo sencillo "Mala" con el que busca impulsar su carrera como cantante, además de seducir los corazones del público al ritmo de la música urbana.

Vadhir Derbez inició su carrera a muy corta edad, en la telenovela infantil mexicana "Cómplices al rescate", misma que lo llevó a una gira en el interior de la república mexicana con la banda, la cual era liderada por Belinda y Martín Ricca.

La producción sembró en el corazón de aquel niño que soñaba con formar su banda y cantar ante miles de personas. Ahora, el hijo Eugenio Derbez y Silvana Prince, lucha por hacer realidad el sueño de hacer música.

A los ocho años el actor participó  en el programa cómico “XHDRBZ”(Foto: Captura Intagram – @vadhir)
A los ocho años el actor participó  en el programa cómico “XHDRBZ”(Foto: Captura Intagram – @vadhir)

"Mucha gente verá a un actor pasándose a la música y  sé que eso está muy castigado, pero yo llevo haciendo proyectos musicales desde los 10 años. Siempre me ha encantado ese mundo pero no me atrevía a dar el siguiente paso", confesó a Infobae México el actor de 28 años de edad, quien ahora se sale de su zona de confort para hacerse de un lugar en la industria de la música.

El talento corre por sus venas, al ser hijo del reconocido actor cómico Eugenio Derbez y nieto de la primera actriz Sylvia Derbez, quien fue una de las máximas estrellas de las telenovelas y del cine de oro en México, al participar en clásicas películas como "Allá en el rancho grande".

Y aunque su apellido tiene un gran peso y reconocimiento en el mundo del entretenimiento, sus objetivo siempre ha sido labrar su propio camino con sus esfuerzo y dedicación, aunque confesó que, no ha sido nada fácil hacer realidad el sueño de sonar en la radio  y  presentarse en un escenario como solista.

El apellido te abre la puerta para que el público no te vea como un extraño, porque le tienen cariño a tu familia, pero eso no quiere decir que no le van a apostar todo su dinero y proyecto a ti.
View this post on Instagram

🇲🇽”MALA” ya sale en 2 días!!!! 🔥🔥🔥🔥 Estoy nervioso y emocionado! Nunca me han visto en algo así de sexy y espero que la canción les encante!! Voy a necesitar de su apoyo ya que es 100% MI PROYECTO y ustedes son lo único que tengo para que se mueva y generemos ruido! Yo escribo mis canciones y no todo mundo sabe de la existencia de las pasadas 😏😏. Me va a encantar que vean este lado que tanto me apasiona! Amo que ya hay gente queriéndola escuchar! Así que este 5 de abril compartan y disfrútenla porque es para ustedes! Donde ver el Video?: MI CANAL DE YOUTUBE: Vadhir Derbez (SUSCRIBANSE !)🙏🏻 Donde escucharla?: ITunes, Spotify, Deezer, etc 😎😎😎😎😎 . . 🇺🇸”MALA” Releases this Friday 5th!!! Im nervous and excited! You have never seen me this sexy anywhere and I hope you will love the song! I will need your support because this is 100% MY PROJECT so you are the ones who can help me make some noise and share it so it gets far! I write my own songs and Im pumped for you guys to know this side of me, most people still don’t know about my other songs.😏😏😏 I’m crazy passionate about music so All the support will be highly appreciated! Thanks for all the people who have been expecting it!! So this April 5th share share share and enjoy it because its for you!!! ❤️ Where to watch?: YOUTUBE: Vadhir Derbez (Subscribe!!)🙏🏻 Where to listen?: ITunes, Spotify, Deezer etc. . Teaser edit: @gilbertsosa 😎👌🏻

A post shared by 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) on

 

Y añadió: "La música ya siendo tu proyecto es algo que te deja vulnerable y expuesto, y eres tú con el público. Es muy fuerte eso de exponerte y de abrirte a que pase lo que sea y que te vean a ti".

En 2017 Vadhir Derbez lanzó su primer Ep, del que se desprendió el sencillo "Me haces sentir", el cual fue muy bien recibido en redes sociales, sin embargo no tuvo el mismo impacto en la radio mexicana al no contar con una disquera transnacional.

"Es bien fuerte cuando no tiene una disquera detrás con todos los contactos, el poder y dinero detrás", comentó en relación al lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual describió que será una mezcla entre pop funk y urbano.

Sus próximos proyectos 

El actor aseguró que aunque actualmente se encuentra enfocado en su nuevo sencillo no dejará de lado la actuación, pues continúa activo dentro de la industria del cine tanto en México como en Estados Unidos.

"Las personas piensan que yo un día despierto con ganas de hacer una película y le hablé a mi papá para que me la haga", explicó y señaló que como cualquier otro actor, sus personajes se los ha ganado a través de audiciones.

Vadhir Derbez construyó su carrera en populares programas de la televisión mexicana entre los que se destacan "De pocas pulgas", "XHDRBZ", "Vecinos", "Gossip Girl: Acapulco" y "Mira quien baila", programa del que resultó ganador.

"Me he atrevido a dar ese brinco, moverme a otros lados y salirme de mi zona de confort. Sigo haciendo lo mismo, no es que ya haya cambiado el cine por ser conductor o músico, pues no, pero siento que no me debería de cerrar a experiencias que me pueden dar crecimiento", indicó el actor quien forma parte del elenco de cinta "Dulce Familia", la cual llegará al cine el próximo mes.