Tras la polémica en el 2004, le pidieron a Justin Timberlake mantener el decoro durante el espectáculo del Super Bowl

El cantante se vio envuelto un incidente show de medio tiempo de la final de fútbol americano cuando le quitó parte de su vestimenta a la estrella pop Janet Jackson, lo que hizo que se le viera parte de su pecho

Compartir
Compartir articulo
Justin Timberlake y Janet Jackson durante el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.
Justin Timberlake y Janet Jackson durante el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

Un grupo de observadores de contenidos en la televisión ha pedido educadamente a Justin Timberlake que mantenga su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl "seguro para los niños que lo ven".

En una carta abierta para el artista, emitida el martes, el Consejo Televisivo de Padres de Familia dijo que espera que no se repita lo ocurrido en 2004 cuando Timberlake retiró parte del vestuario de Janet Jackson dejando expuesta parte del pecho de la cantante.

El grupo escribió que espera que Timberlake mantenga el espectáculo "amigable y seguro" para los niños que lo ven, especialmente porque algunos tratarán de imitarlo.

Timberlake ha asegurado a los espectadores que "eso no ocurrirá esta vez".

infobae

El famoso error de vestuario hizo que CBS tuviera que pagar una multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después.

El consejo de padres dijo que para el domingo quiere "un espectáculo de medio tiempo positivo, inspirador y entretenido".

Con información de AP

LEA MÁS: