Eden Hazard confesó que llegó con exceso de peso al Real Madrid

El belga llegó para la temporada 2019/20 proveniente del Chelsea y aún no ha podido alcanzar el nivel que demostró en el conjunto inglés

Hazard llevará la número 7 de Cristiano Ronaldo y Raúl, entre otros
Hazard llevará la número 7 de Cristiano Ronaldo y Raúl, entre otros

Luego de meses de polémica acerca del físico de Eden Hazard, fue el propio futbolista quien contó que cuando fue fichado por el Real Madrid no estaba en las condiciones optimas, sino que llegó con algunos kilos de más.

El ex delantero del Chelsea fue comprado por el club blanco a pedido de Zinedine Zidane a cambio de más de 110 millones de dólares, sin embargo aún no ha alcanzado el nivel esperado. “Antes del primer partido de La Liga en Vigo sentí dolor en el muslo pero me pasa a veces y creía que se me pasaría. Zidane y el doctor insistieron en hacer pruebas y vimos una pequeña lesión y tuve que parar tres semanas y tardé en agarrar el ritmo”, explicó en diálogo con Sport/Foot Magazine de Bélgica.

Cuando fue presentado en el conjunto español, los principales portales del mundo destacaron su radical cambio físico en comparación en lo que se había visto cuando vestía la camiseta del elenco londinense, apenas semanas atrás. Ahora, el futbolista admitió lo sucedido.

Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Subí cinco kilos en el verano. Soy de los que agarran peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días”, contó.

Eden Hazard se encuentra lesionado y aún no hay fecha para su regreso (Reuters)
Eden Hazard se encuentra lesionado y aún no hay fecha para su regreso (Reuters)

Lo cierto es que con la camiseta blanca, Hazard, de 29 años, apenas ha disputado apenas 13 partidos y marcado un gol. La situación no parece mejorar, ya que según informó el diario Marca este miércoles, aún le restan 50 días de recuperación de la contusión perimaleolar con microfisura incompleta externa que padece en el tobillo derecho. De esta manera, se perdería los partidos de octavos de final de la Champions League ante el Manchetser City programados para el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 17 de marzo en Inglaterra.

El punta belga, remarcó en la entrevista su fanatismo y admiración por el Real Madrid: “En el jardín de mi casa jugaba y era el equipo con el que lo hacía. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágica. La camiseta, blanca, impecable. Iba a España de vacaciones, no a Madrid, y todos me hablaban del Real Madrid cuando jugábamos y veíamos sus partidos”.

Hazard tiene la gran oportunidad de recuperarse y llegar de la mejor forma a lo que reste de temporada, sobre todo porque cuenta en el banco de suplentes con un entrenador que confía en él y que lo puso como prioridad en la carpeta de incorporaciones. Habrá que esperar para saber cuáles serán las molestias que sufrirá por la lesión que lo aqueja actualmente y si podrá recuperar su nivel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La inesperada confesión de Lionel Messi sobre su duelo con Cristiano Ronaldo

La sanción que recibió Valverde por la patada a Morata: qué dijo el informe del árbitro de la final de la Supercopa de España

Revelaron que el plantel del Manchester City realizó una fiesta secreta e invitó a 15 mujeres italianas

MAS NOTICIAS