La divertida anécdota del día que el hijo de Cristiano Ronaldo conoció a Messi: “Es muy chiquito”

El hecho sucedió en la gala del Balón de Oro de 2014 y la madre del futbolista portugués recordó lo ocurrido esa noche

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Jr, hijo de Cristiano Ronaldo, es fanático de Lionel Messi (@mrahunter)
Cristiano Jr, hijo de Cristiano Ronaldo, es fanático de Lionel Messi (@mrahunter)

Este martes Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, fue la protagonista del podcast oficial del Sporting Lisboa. En una distendida charla, la mujer habló sobre cómo es su hijo en la vida privada y recordó una divertida anécdota protagonizada por su nieto mayor, Cristiano Junior, quien ya tiene 11 años y añora ser futbolista.

El pequeño es un gran fanático del fútbol y sigue todos los partidos de su padre, pero también de los mejores equipos del mundo, entre ellos los del Barcelona y ahora los del París Saint-Germain (PSG), porque resultó ser un gran admirador de Lionel Messi. Así lo contó su padre en 2015 durante una gala del Balón de Oro: “Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti”, le reconoció el portugués a La Pulga en esa ceremonia. Ahora, la abuela del pequeño ha desvelado otra anécdota al respecto.

La misma ocurrió en la entrega del galardón de 2014, que Ronaldo le ganó al argentino y a Frank Ribery. “Yo estaba con él y le dije mirá ahí está Messi “, recordó Dolores Aveiro sobre el instante en el que vio ingresar al por entonces futbolista del Barcelona al recinto. Pero la respuesta de su nieto la sorprendió: “‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Y se puso de pie. Fue divertido”.

Con total simpatía, la madre de CR7 esbozó halagos para Leo: “Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristiano Ronaldo JR dijera ‘¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!’”. Al año siguiente, el pequeño pudo estrecharle la mano en la siguiente ceremonia.

Cristiano Ronaldo junto a su madre (EFE)
Cristiano Ronaldo junto a su madre (EFE)

El fanatismo del hijo mayor del futbolista del Manchester United es tal que en diciembre de 2017, cuando abrió su cuenta de Instagram, la cual es manejada por su familia, su primer posteo fue para el capitán de la selección argentina: “Gracias mi ídolo ❤ @leomessi”, escribió entonces, en una publicación que acompañó con una foto correspondiente a la gala del premio The Best, celebrada en octubre de ese año.

Por otro lado, Dolores Aveiro, ferviente seguidora del Sporting Lisboa confesó que quiere que su hijo juegue allí un poco más, ya que lo hizo solamente durante una temporada antes de ser comprado por los Red Devils de la Premier League. Sin embargo, propuso otra opción en caso de que esto no sea posible “Cristiano dijo ‘ya veremos’… ¡Pero si no, es Cristianinho! A su edad, juega mejor que Ronaldo”, sostuvo sobre el joven de 11 años que hasta hace algunos meses se entrenaba en la cantera de la Juventus.

SEGUIR LEYENDO: