Raúl Jiménez fue titular con los Wolves en la jornada 2 de la Premier League, pero no fue suficiente para evitar la victoria del Tottenham

En el minuto 27′ el ariete mexicano estuvo a punto de empatar el partido pero terminó mandando el esférico apenas por arriba del arco de Hugo Lloris, tras un taconazo de Joao Moutinho. Al 62′, Jiménez tuvo otra oportunidad de mandar el esférico al fondo de la meta rival, pero Davinson Sánchez se lo negó

Compartir
Compartir articulo
Reuters/Andrew Boyers
Reuters/Andrew Boyers

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers, volvió a ser titular en un partido oficial de la Premier League después de casi nueve meses de inactividad.

El partido de la jornada 2 de la Barclays Premier League fue uno de los que más llamaron la atención, sin embargo, los Wolves se fueron abajo del marcador en los primeros minutos del cotejo, luego de que al minuto 8′ el árbitro del encuentro marcara la pena máxima a favor de los visitantes tras la falta de José Sá sobre Dele Alli.

En el minuto 27′ el ariete mexicano estuvo a punto de empatar el partido pero terminó mandando el esférico apenas por arriba del arco de Hugo Lloris, tras un taconazo de Joao Moutinho. Al 62′, Jiménez tuvo otra oportunidad de mandar el esférico al fondo de la meta rival, pero Davinson Sánchez se lo negó.

Reuters/Andrew Boyers
Reuters/Andrew Boyers

La figura del encuentro fue Dele Alli. El volante de Tottenham se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Francisco Trincão. El delantero de Wolverhampton pateó 4 veces al arco ante Tottenham y dio 39 pases correctos.

Al minuto 87 del segundo tiempo, el volante de Tottenham Pierre-Emile Höjbjerg dejó en ridículo con un estupendo caño a Marçal, volante de Wolverhampton.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Japhet Tanganga, Oliver Skipp, Raúl Jiménez, Pierre-Emile Höjbjerg y Harry Kane.

Reuters/Andrew Boyers
Reuters/Andrew Boyers

El entrenador de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Max Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Adama Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier y Sergio Reguilón en defensa; Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Dele Alli y Lucas Moura en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Wolves recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Watford en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

SEGUIR LEYENDO: