Iker Casillas sorprendió en las redes sociales al mostrar su excéntrica parrilla hogareña

El ex arquero generó risas y divertidos comentarios entre sus seguidores

Iker Casillas pasa sus días en Portugal y se contacta con sus seguidores a través de las redes sociales (EFE/Juan Carlos Hidalgo/Archivo)
Iker Casillas pasa sus días en Portugal y se contacta con sus seguidores a través de las redes sociales (EFE/Juan Carlos Hidalgo/Archivo)

Iker Casillas ha atravesado el período de aislamiento por la pandemia de coronavirus en Portugal, país en el que reside debido a su actividad laboral en el staff directivo del Porto. A la espera de que se reanuden las competiciones oficiales en la próxima semana, el ex arquero de la selección de España y del Real Madrid pasa sus días junto a su familia y usa activamente sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores.

En las ultimas horas, el ex futbolista hizo una publicación que generó gran sorpresa entre los fanáticos. Casillas compartió una foto de su excéntrica parrilla hogareña, realizada con la parte delantera de un viejo automóvil Fiat 600, más conocido en algunos países como “Fitito”. Orgulloso, el español mostró el artefacto ubicado en el patio de su casa, con en el que hace parrilladas para él y su familia.

La excéntrica parrilla del español
La excéntrica parrilla del español

“Gracias Jacobo, Happy Weekend (feliz fin de semana)”, escribió en su cuenta de Twitter, en relación al nombre que consta en la placa del antiguo vehículo. En ese perfil, el ex futbolista tiene más de 9 millones de seguidores, mientras que en Instagram -donde también compartió la imagen- supera los 16 millones. El mensaje le valió numerosos comentarios de asombro entre sus fans. “El seiscientos nos se merecía ese final”, le respondió uno, mientras que otro agregó: “Que barbacoa más chula e improvisada, tiene hasta las luces encendidas”.

Queda claro que la vida le sonríe en este 2020 a Casillas, luego de haber pasado un difícil 2019. El 1° de mayo del año pasado, sufrió un “infarto agudo de miocardio” en la práctica vespertina de su equipo. Su problema cardíaco empezó tras los ejercicios de calentamiento y tuvo que ser sometido de urgencia a un cateterismo cardíaco en el Hospital CUF, el mayor hospital privado de la localidad de Oporto. Tras ser dado de alta, el español -campeón de la liga portuguesa 2017/18 y de la Supercopa 2018 con su actual club- ya no volvió a jugar.

Casillas va por la presidencia de la RFEF (REUTERS/Rafael Marchante)
Casillas va por la presidencia de la RFEF (REUTERS/Rafael Marchante)

En la actualidad, el arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 integra el staff directivo del Porto y es candidato a presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol).

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Emotivo festejo en la Bundesliga: el hijo de un campeón del mundo celebró un gol con el recuerdo de George Floyd

Mauro Icardi definió su futuro: dónde jugará durante los próximos cuatro años

Inédito festejo por el coronavirus: Salzburgo ganó la Copa Austria y celebró con distanciamiento social

MAS NOTICIAS