Tim Tebow publicó en Instagram un emotivo video en el que se despide de su perro

El exjugador de la NFL compartió uno de los últimos momentos que pasó con su mascota

Compartir
Compartir articulo
Tim Tebow alimenta a su perro por última vez (Video: Instagram @timtebow)

Las mascotas se han convertido en una compañía fiel para el ser humano. Nos hemos acostumbrado a vivir con ellas, a sonreír con alguna “travesura” que comenten y también a llorar cuando nos toca decirles adiós.

Esto le sucedió a Tim Tebow, beisbolista de los New York Mets, hace una semana. El pelotero compartió en sus redes sociales fotos y videos de él con su perro Bronco, además de explicar que eran sus últimos momentos con el animal.

El ex jugador de la NFL publicó un video donde se muestra dándole de comer a su perro por última vez, ya que momentos más tarde moriría. En la imagen se puede ver a Tim dándole un pedazo de algún alimento, mientras acaricia al can. Sin embargo, el hombre rompe en llanto por su pérdida. Además, hay otro video donde el animal, de nombre Bronco, jadea demasiado como si le costara respirar.

En su cuenta de Instagram, el jugador neoyorquino lamentó la muerte del “niño más dulce de la historia” y agradeció a todas las personas que pasaron un momento con él.

Una de las despedidas más duras. Quería hacer un homenaje especial al niño más dulce de la historia: gracias por toda la alegría que trajiste y todos los recuerdos. Tia Patty, gracias por amarlo y gracias a todas las demás personas, incluidas Miss Shea y Miss Mindy, por compartir tanto amor con Bronco.
Tim Tebow  con Bronco cuando aún era un cachorro (Foto: Instagram @timtebow)
Tim Tebow con Bronco cuando aún era un cachorro (Foto: Instagram @timtebow)

Aunque no especificó la enfermedad que padeció el animal, agradeció igualmente a los centros veterinarios que atendieron al perro mientras estuvo enfermo. “Además, gracias por cuidarlo cada vez que estuvo enfermo: SEVO-Med, Blue Pearl Vet y UF Small Animal Vet Hospital”, comentó.

También pidió que le compartieran historias que sus conocidos hayan tenido con Bronco. “Si tuvieron el placer de conocer a Bronco, uno de los mejores perros de la historia, me encantaría escuchar su historia”, escribió.

La modelo sudafricana y novia del deportista, Demi-Leigh Nel-Peters, le dio el pésame y agregó: “Desearía poder soportar el dolor de tu corazón, mi amor. ¡Mi corazón también está roto! Bronco era el hijo más dulce del mundo entero”.

Tim Tebow despidió a Bronco con un emotivo video (Foto: Instagram @timtebow)
Tim Tebow despidió a Bronco con un emotivo video (Foto: Instagram @timtebow)

El cantante y compositor Javier Colon también lamentó el deceso de la mascota. “Lo siento mucho, hermano. Es una cosa tan difícil de atravesar. Te envío mucho amor”, dijo el estadounidense.

La cuenta de la fundación del deportista, Tim Tebow Foundation, le mandó oraciones y recordó cuando el perro fue de visita a las oficinas. “Orando por ti Timmy. Siempre recordaremos y apreciaremos las visitas de Bronco a la oficina de TTF. ¡Siempre fue una alegría y nos encantó tenerlo por nuestros pasillos deambulando y amando al equipo!

Días después, el ex quarterback agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y explicó que Bronco descansa en un lugar muy especial. “Estoy muy agradecido por el apoyo, las oraciones y el amor de todos. Pude poner a Bronco a descansar en un lugar realmente especial. Gracias a todos por tanto aliento. Te amo Bronco, gracias por ser el chico más dulce”, publicó.

Algunos seguidores del pelotero de ligas menores comentaron sobre la terrible pérdida que sufrió Tebow. “Sinceramente, una de las cosas más difíciles de hacer. ¡Es realmente un amor incondicional!”, comentó una usuaria. “Oraciones. Son familia. Estoy seguro de que Bronco sabía cuánto lo amabas”, comentó otra persona.

Otros mostraron empatía y reconocieron sentir el dolor por el que pasa el ex mariscal de campo de Philadelphia. “sé el sentimiento del dolor del corazón por mi pommy”, lamentó una mujer. “Sé de tu lucha. Perdí a mi mejor amigo el año pasado, ¡mantén la cabeza en alto! ¡Enviando oraciones!”, escribió otro.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS