La reacción de Marcelo al enterarse que Antoine Griezmann podría ser jugador del Barcelona

El lateral del Real Madrid hizo reir a los periodistas con su respuesta en la zona mixta de prensa tras la goleada ante el Celta por 6-0

Compartir
Compartir articulo

El defensor brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, brindó declaraciones tras la goleada ante el Celta por 6-0 y, entre otros temas, un periodista le comunicó que el delantero francés Antoine Griezmann podría formar parte de la plantilla del Barcelona en la próxima temporada.

El futbolista, que cumplió 30 años y lo festejó en el Bernabéu, tuvo una curiosa reacción que causó las risas de los presentes. Además habló de la ausencia de su amigo Dani Alves en el próximo Mundial de Rusia y los rumores sobre la posible llegada de Neymar a la "casa blanca".

(REUTERS) Griezmann podría jugar con Luis Suárez y Lionel Messi la próxima temporada
(REUTERS) Griezmann podría jugar con Luis Suárez y Lionel Messi la próxima temporada

"¿Miedo? No. Es que es una noticia de la que se está hablando muchísimo", se limitó a contestar Marcelo tras las palabras del cronista acerca del fichaje estrella que está preparando el club azulgrana, del que las últimas novedades lo sitúan como jugador culé por 137 millones de dólares.

Al parecer el francés, Antoine Griezmann, sería una transferencia ya cerrada por la directiva que comanda Josep María Bartomeu, la cual está encaminada gracias a una cláusula que firmaron ambas partes a fines de año pasado.

(AFP) Dani Alves se lesionó en la final de la Copa de Francia
(AFP) Dani Alves se lesionó en la final de la Copa de Francia

El brasileño, que festejó su cumpleaños con la goleada por 6-0 ante el Celta en el Santiago Bernabéu, también tuvo palabras para su compañero Dani Alves, quien se perderá el Mundial por una lesión en la rodilla.

"Es muy difícil lo de Dani porque es compañero de selección y se va a perder el Mundial. Es muy importante para nosotros en la selección. Le mando todo mi apoyo, estará fastidiado pero lo superará porque tiene una cabeza muy buena", sentenció.

En cuanto al posible fichaje de Neymar, remarcó: "Me encantaría jugar con él. Neymar es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. En el Madrid tienen que estar los mejores pero no soy yo quien ficha".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: