Un histórico del Real Madrid se postuló para reemplazar "mañana mismo" a Zidane

El ex "galáctico" y actual entrenador no dudó en asegurar que "sería el sueño de cualquiera" dirigir al Merengue

Compartir
Compartir articulo

"Si mañana me llama el Real Madrid para ser entrenador digo que sí", aseguró Guti, en la última conferencia de prensa que reprodujo el diario español AS.

Ante la posibilidad de reemplazar en el cargo a Zinedine Zidane, quien viene sufriendo duros cuestionamientos por el andar del equipo que se encuentra en La Liga española a 17 puntos del líder Barcelona, el ex mediapunta "galáctico" no dudó: "¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Claro que me animaría a serlo. Es el sueño de cualquiera".

(Getty)
(Getty)

Por supuesto que el actual entrenador del Juvenil A, categoría inferior del Real Madrid, aclaró que espera que "Zizou" continúe en el cargo y que la gran chance no le llegue en este momento.

LEA MÁS: Un goleador europeo que jugará el Mundial compite con Icardi por llegar al Real Madrid

José María Gutiérrez (Guti) habló en un acto de "El Chiringuito" y descartó integrar el cuerpo técnico con Zidane, ya que "él tiene el suyo y yo el mío". Sin embargo, aseguró: "Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad (de sustituirlo) ahora mismo".

Getty Images
Getty Images

De cara al compromiso por Champions League del Real Madrid ante el PSG, Guti pidió que Zidane mantenga el equipo y que no lleve a cabo muchas rotaciones ni una revolución. "Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar. La Champions es la competición del Madrid y eso pesa, y tendremos el apoyo de nuestra afición", aseguró.

LEA MÁS: Nuevo contrato de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: más cerca de Neymar pero aún lejos de Messi

Por último, Guti respaldó a Benzema, quien en el último encuentro ante la Real Sociedad salió silbado por su público: "He sufrido mucho como él. Los pitos se han acentuado. Tiene una gran calidad. Confío en que puede hacer un buen partido".

Getty Images
Getty Images

Este martes 13, Real Madrid recibirá al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se desarrollará desde las 16:45, en el estadio Santiago Bernabéu.