Un goleador europeo que jugará el Mundial compite con Icardi por llegar al Real Madrid

El delantero argentino del Inter es una de las cartas que baraja el equipo español para reforzar su ataque, pero tiene competencia

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

El Real Madrid apostará la próxima temporada por una renovación en su plantel y es muy probable que contrate a un centrodelantero de renombre. Mauro Icardi es uno de los apuntados, pero tendrá competencia seria en el siguiente mercado: el británico Harry Kane y el polaco Robert Lewandowski, quien parece que cuenta con más chances.

Según informó el diario español Marca, el agente del futbolista polaco, Cezary Kucharski, se paseó por los pasillos del Santiago Bernabéu en las últimas semanas y está decidido a ofrecer a su representado para la 2018/2019. En Bayern Múnich pretenden retenerlo, pero no le cerrarán las puertas de salida, siempre y cuando tengan un beneficio económico.

infobae

Lewandowski, que lleva 18 tantos -es máximo artillero- en la Bundesliga esta temporada y es número fijo en su selección para la Copa del Mundo (integrará el grupo H junto a Senegal, Colombia y Japón), tiene vínculo en la institución alemana hasta junio de 2021, por lo que el Madrid tendrá que poner varios euros sobre la mesa si pretende contar con sus servicios.

El ex Borussia Dortmund, con 29 años, cree que cumplirá un ciclo al finalizar la actual temporada y sabe que puede llegar a firmar su último gran contrato en la proximidad.

(Getty)
(Getty)

Los madrileños hacen números, aunque los próximos meses serán vitales para la cotización del atacante que resultó ser el máximo anotador de las últimas Eliminatorias europeas (16 gritos). El Bayern Múnich tiene prácticamente abrochada la liga alemana -les lleva 18 puntos de ventaja a sus escoltas, pasadas 21 jornadas- y es favorito en la serie de octavos de final de la Champions League ante el Besiktas turco.

Si los bávaros llegan lejos en la Liga de Campeones y Lewandowski mantiene sus buenos rendimientos, su valor crecerá. Y si su debut mundialista con Polonia está a la altura de las circunstancias, entonces los Merengues estarán obligados a vaciar su billetera.

LEA MÁS:

Cuánto dinero recibirán los equipos por los jugadores que irán al Mundial de Rusia

El escándalo sexual que envuelve a Dele Alli, figura de la Selección de Inglaterra

El presidente de un club italiano confirmó que realizó una oferta al Inter por Mauro Icardi