Rigoberto Urán muestra sus dotes como boxeador imitando a Rocky Balboa mientras se prepara para la temporada 2023

El ciclista antioqueño se entrena fuertemente para llegar a la temporada 2023 con buen nivel deportivo

Compartir
Compartir articulo
Rigoberto Urán ciclista colombiano

Foto tomadas de pantallazos
Rigoberto Urán ciclista colombiano Foto tomadas de pantallazos

Rigoberto Urán entrena por estos días junto a sus compañeros de equipo del EF Education EasyPost en Europa y en sus redes sociales compartió una particular forma de prepararse imitando al reconocido personaje de cine Rocky Balboa, haciendo algunos movimientos propios del boxeo.

Con el torso descubierto, Urán pareció ante la cámara en modo lucha, sudando y lanzando puños y patadas al mejor estilo de las peleas de las artes marciales mixtas mientras era alentado por uno de sus compañeros quien rababa el momento.

El video que fue subido a las redes sociales de Rigo está acompañado de un caption que dice: “Preparando la temporada 2023″.

A lo Rocky Balboa, así se prepara Rigo Urán para el 2023 Video tomado del IG de Rigoberto Urán.

Le puede interesar: Este es el equipo de defensa de Colombia ante la Corte Internacional de Justicia en la demanda de Nicaragua por delimitación de plataforma continental

El colombiano no descuida su deporte a pesar de estar volcado en los últimos meses a sus negocios incluidos sus dos Giros de Rigo en Villavicencio en donde contó con la presencia del doble campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, a quien llevó a conocer algunas de los sitios más atractivos de los Llanos Orientales y de Antioquia.

La otra edición de la carrera del paisa fue hace una semana en el país centro americano de Costa Rica, allí tuvo como invitado especial al español Alejandro Valverde junto con otros corredores colombianos como Esteban Chaves, el soachuno Daniel Felipe Martínez y el también antiqueño Sergio Higuita.

Rigo ha compartido con su familia en las vacaciones, que aunque aún le restan unas cuantas semanas, por ahora se concentra con su escuadra para ultimar detalles de lo que harán de cara a los objetivos del 2023.

Para el oriundo de Urrao no tendrán en el equipo norteamericano los mismos cuidados de antes como un líder y aunque es un rol en el que está acostumbrado estar, parece ser que asume bien el cambio generacional propuesto para la siguiente temporada por parte su equipo, en donde el principal líder será el ecuatoriano Richard Carapaz.

Rigoberto Urán tendrá un papel diferente para el 2023 dentro de la estructura estadounidense pues pasará de ser la carta principal para el Tour de Francia a ser un soporte importante para el ecuatoriano en las competencias de tres semanas, según dijo su mánager general hace algunas semanas.

Rigoberto Urán alargó su carrera deportiva dos años más

El corredor cafetero había manifestado su intención de dejar el ciclismo profesional hace algunas temporadas, sin embargo, se ha decidido por seguir adelante dos años más con la misma escuadra a la que ha permanecido desde hace 7 años.

Puede leer: Caso Nancy González: Procuraduría pidió a la Corte Suprema acelerar proceso de extradición exprés de la diseñadora

Rigo ha sido el líder natural del equipo para las grandes vueltas consiguiendo ser el subcampeón del Tour de Francia en el 2017, además de obtener otros importantes resultados en varias carreras.

Ahora tendrá libertad de ir por algunos resultados parciales, mientras los más importantes recaerán en Richard y Hugh Carthy, aunque no se descarta que ante un buen momento deportivo del colombiano pueda ponerse al frente del equipo, pues su victoria en la pasada Vuelta a España se le vio bastante fuerte ganando etapa y metiéndose en el top 10 de la general.

SEGUIR LEYENDO: