A Antonio Casale lo tildan de “bocón y agrandado” por comparar la derrota de Millonarios con la de Argentina en Qatar 2022

Al periodista le dieron con todo en Twitter por el trino que publicó tras la caída de Millonarios ante el Deportivo Pereira en los cuadrangulares

Compartir
Compartir articulo
Antonio Casale volvió a dar de que hablar tras la derrota de Millonarios en la Liga BetPlay / (Cortesía: ESPN).
Antonio Casale volvió a dar de que hablar tras la derrota de Millonarios en la Liga BetPlay / (Cortesía: ESPN).

Uno de los periodistas deportivos más mediáticos en Colombia es Antonio Casale, ferviente hincha de Millonarios, que en más de una ocasión ha dado un paso en falso con sus declaraciones, ya sea para exaltar las victorias de su equipo o caso contrario, para referirse a las derrotas de la escuadra de Alberto Gamero.

El pasado miércoles 23 de noviembre, el onceno Embajador jugó en condición de visitante ante el Deportivo Pereira por la jornada 4 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor II. Cabe recodar que ambos conjuntos hacen parte del Grupo A y en la fecha anterior los Matecañas cayeron 2-0 ante Millonarios en Bogotá.

En el Hernán Ramírez Villegas, Millonarios comenzó ganando a los cinco minutos con un gol de Jader el Amuleto Valencia tras una asistencia de Carlos Gómez que de momento puso al equipo de la capital del país más cerca de la final de la Liga BetPlay.

No obstante, el Deportivo Pereira no se amilanó y encontró la paridad a los 36 de juego tras un autogol en propia puerta del defensor Israel Alba y antes de terminar la primera mitad, Brayan León puso el 2-1 tras un pase de Léider Berrío para el delantero que de pierna derecha venció la resistencia de Álvaro Montero.

Le puede interesar: Bolillo Gómez presiona a la dirigencia de Bucaramanga con una buena nómina o su inminente salida

Con la derrota ante los dirigidos por Alejandro Restrepo, Millonarios quedó en la segunda posición del Grupo A con siete puntos a uno de Independiente Santa Fe, que a primera hora logró una valiosa victoria ante el Junior de Barranquilla, al que se impuso 3-2 en el Metropolitano que contó el debut de Arturo Reyes en el banquillo Tiburón.

A través de su cuenta de oficial de Twitter, Antonio Casale generó revuelo dado que comparó el traspié del equipo de sus amores con un partido de Qatar 2022. “Entonces es el Deportivo Pereira, el Arabia Saudita o el Japón del fútbol colombiano?”

El periodista comparó a Millonarios con Argentina. Tomado de @casaleantonio
El periodista comparó a Millonarios con Argentina. Tomado de @casaleantonio

El juego a que hace referencia Casale es al que se disputó el pasado 22 de noviembre, en el que la Albiceleste fue sorprendida por la modesta Arabia Saudita, que pese a empezar por debajo en el marcador, remontó el resultado y terminó imponiéndose a la Scaloneta que llegó a Qatar con un amplio favoritismo para quedarse con la copa del mundo. Además, la selección Argentina venía con un invicto de 36 partidos que expuso ante los árabes.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al trino del comunicador, al que le cuestionaron su falta de objetividad a la hora de hablar de Millonarios. “Y ud es periodista? Sea serio, objetivo, profesional con sus comentarios. Respeto a las hinchadas de los equipos. En Colombia cualquiera es llamado periodista!!!”.

Los internautas le dieron duro al periodista Antonio Casale. Tomado de Twitter.
Los internautas le dieron duro al periodista Antonio Casale. Tomado de Twitter.
“Bocón y agrandado una pequeña corrección haciendo honor a la verdad: Argentina es bicampeón del mundo, Alemania es tetracampeona, usted ridículo e irrespetuoso pretende colocar al mismo nivel a su pinche miyonarioz que ni siquiera una pequeña copa Suramericana tiene?”
Le dieron con todo a Antonio Casale en Twitter. @LEONCACHACO
Le dieron con todo a Antonio Casale en Twitter. @LEONCACHACO

La próxima salida de Millonarios será el domingo 27 de noviembre ante el Junior de Barranquilla en el Nemesio Camacho El Campín con la obligación de ganar para seguir con opciones de llegar a la final de la Liga BetPlay Dimayor II.

SEGUIR LEYENDO: