El Olympiacos tiene afán por renovarle el contrato a James pero el colombiano sigue de descanso en La Florida

Cuestionan que el futbolista colombiano aún no esté reunido con su equipo en Grecia sino en Miami con su familia y de vacaciones

Compartir
Compartir articulo
El jugador colombiano llegó para la reciente temporada en el Olympiacos y ya buscan mejorarle el contrato y el salario. 

Tomado de @olympiacosfc
El jugador colombiano llegó para la reciente temporada en el Olympiacos y ya buscan mejorarle el contrato y el salario. Tomado de @olympiacosfc

James Rodríguez volvió a estar en las primeras planas de la prensa deportiva a nivel mundial gracias al acoplamiento que ha tenido en el Olympiacos de Grecia tras su fallido paso por el Al Rayyan de Catar. El colombiano se lleva los elogios por su juego y la capacidad de posicionar al equipo a nivel mediático en los medios, sin embargo, ahora es cuestionado por estar de vacaciones mientras desde el equipo lo esperan para ajustar un nuevo contrato.

El mediocampista se encuentra, al parecer, en Miami junto con su hija y su familia pasando algunos días de vacaciones tras haber estado en la última fecha amistosa con la Selección Colombia en el encuentro que se dio con Paraguay, justamente en Estados Unidos. Según dieron a conocer, el equipo Olympiacos buscará ampliar el contrato que tiene James con ellos, el cual, según se entiende, va hasta junio de 2023, por lo que la intención del equipo sería firmarlo por 3 temporadas bajo unas condiciones evidentemente mejoradas a nivel salarial y algunas bonificaciones por metas individuales cumplidas.

Le puede interesar: Por qué el presidente Petro comparó a Cartagena con Pakistán: “Uno de los desastres climáticos más grandes de la humanidad”

Esto se debe a que los directivo de los rojiblancos estarían contentos con las recientes actuaciones del cafetero, que además cuenta con dos tantos en sus pocas apariciones. Incluso se pensaría que James se ha tomado unos días más de descanso antes de concentrarse con su equipo gracias a que desde la escuadra se lo permitieron.

James Rodríguez de vacaciones
James Rodríguez de vacaciones

Olympiacos ya trabaja pensando en el regreso de las competencias en diciembre cuando se termine el Mundial de Fútbol que por estos días se disputa en Qatar: “Mitchell ha decidido que todos regresarán a las instalaciones de Renti el 21 de noviembre para que puedan comenzar los entrenamientos de invierno, que tendrán lugar durante una semana en suelo griego. El 28/11 los rojiblancos partirán rumbo a España. El equipo de campeones se instalará en Andalucía, concretamente en Marbella, en un centro de entrenamiento elegido por Mitchell y sus compañeros”, dio a conocer el portal To10.

James Rodríguez es pretendido por otros equipos mientras mejora su condición deportiva

El jugador cucuteño llegó hace pocos meses al equipo griego, lo que marcó su regreso al balompié europeo, aunque no de élite del todo, pues sus condiciones de juego no fueron evidentes durante su paso por el Al Rayyan, equipo del que salió una vez se llegó a un acuerdo mutuo de rescindir del contrato para quedar libre de fichar por otras escuadras.

Puede leer: Habló la mujer que golpeó a una asistente de Avianca porque no la dejó abordar un vuelo: “Me tomé dos cocteles y me cayeron mal”

A última hora llegó al Olympiacos, pero con un contrato tímido en el que se esperaba ver si volvía a destacar en el medio campo o si en definitiva era un jugador que dejaba algunas actuaciones importantes en el pasado, algo que definitivamente no pasó y es la razón por la que lo quieren contratar con mejores disposiciones antes de que lleguen otros equipos con ofertas a su mesa. Se espera que James se esté uniendo al equipo europeo el próximo 28 de noviembre, fecha en la que iniciará la concentración de cara los objetivos que se vienen en el torneo local donde se posicionan cuartos a 12 unidades del líder Panathinaikos.

SEGUIR LEYENDO: