Karol G promocionó el trabajo de Feid y sus admiradores buscan confirmación de su romance

La cantante subió a sus redes sociales una historia en la que difundió el más reciente proyecto musical de su colega

Compartir
Compartir articulo
Karol G compartió en sus Instastories el último proyecto musical del 'FERXXO'. Instagram: @feid
Karol G compartió en sus Instastories el último proyecto musical del 'FERXXO'. Instagram: @feid

Mientras en otras noticias el cantante y ex de Karol G, Anuel AA, está agotado por los rumores de la gente a raíz de los comentarios relacionados a su relación con Yailin la más viral, la reconocida antioqueña es señalada en la agenda mediática debido a las recientes suposiciones creadas como consecuencia de una publicación en la que apoyó al vocalista Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o el Ferxxo.

Hace aproximadamente tres semanas algunos usuarios comentaron que Karol G y Feid estarían saliendo desde hace más de un año. La prueba que se difundió en la web fue un sacó que la cantautora usó después de haber lanzado su más reciente hit, ‘Gatúbela’, colaboración que realizó junto al exintegrante de la agrupación de reguetón Plan B, el puertorriqueño Maldy. La prenda la usó Villada en 2021, así que no tardaron los comentarios asegurando que la dupla de artistas estaba saliendo.

En las últimas instantáneas que la intérprete de ‘Provenza’ y ‘Tusa’ subió a Instastories, herramienta de Instagram para publicar fotografías por 24 horas, compartió la imagen de la más reciente producción de Feid, ‘Feliz cumpleaños FERXXO’, un álbum que fue centro de atención en los últimos días porque denunció que lo piratearon y tuvo que adelantar su publicación.

También le puede interesar: Concierto de Dua Lipa en Bogotá: tenga en cuenta la logística del evento

En las historias de su cuenta oficial, con más de 56 millones de seguidores, la cantante paisa promocionó el trabajo de su colega y comentó ‘’El álbum del Ferxxo ya salióoo‘’. Debido a los emojis que usó y a la emoción que irradiaba, varios usuarios empezaron a publicar en diferentes plataformas digitales que hay esperanzas de que exista una relación amorosa entre los artistas del género urbano.

Karol G se emocionó por el lanzamiento del último álbum de su colega, Feid. Instagram:@karolg
Karol G se emocionó por el lanzamiento del último álbum de su colega, Feid. Instagram:@karolg

No será la primera ni la última vez que los cibernautas tergiversen la realidad, más cuando ninguno de los dos implicados en el chisme han dado declaración alguna sobre un posible amorío. Está claro es que los fanáticos seguirán buscando pistas para constatar que han estado juntos y que pronto oficializarán el supuesto romance.

También le puede interesar: “Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo”: los dolores de cabeza de Anuel AA

El álbum de Feid contiene más de 10 canciones, incluyendo el disco que hace honor al nombre del álbum. En horas recientes el compositor del género urbano compartió con sus seguidores un fragmento de uno de sus temas y comentó ‘’porque LO MÁS RICO SIEMPRE es prohibido? Quien sabe???‘’ Ante su posición y por el videoclip posteado en Instagram cabe la posibilidad de que se generen nuevas presunciones; sin embargo, por ahora los usuarios se han dedicado a apoyarlo y escribirle que esperan escucharlo en vivo.

El Ferxxo canta en su automóvil una de las canciones de su último álbum 'Feliz Cumpleaños FERXXO'. Instagram: @feid

Es necesario recordar que hace menos de un año se estrenó ‘Friki’, una colaboración de Feid con lLa Bichota. Para diciembre de 2021 el sencillo ya estaba en Spotify. La producción fue un éxito y, evidentemente, por el comentario en YouTube en el que el artista de 30 años expresó ‘’LA BIXXOTA y el FERXXO pal carro pa la disco pa la finca pa diciembre pal perreooooooo 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴‘’, los admiradores y quienes desean que los vocalistas estén cogidos de la mano, elaboraron hipótesis e iniciaron un historial de rumores que, hasta el momento no se ha terminado.

Karol G y El 'Ferxxo' unieron sus voces hace menos de un año con el sencillo 'FRIKI'. Instagram:@feid
Karol G y El 'Ferxxo' unieron sus voces hace menos de un año con el sencillo 'FRIKI'. Instagram:@feid

SEGUIR LEYENDO: