El cantante Feid denunció que lo piratearon y adelantó el estreno de su nuevo disco

El reguetonero se mostró triste porque, tal y como había sucedido con sus otros trabajos discográficos, para este proyecto había preparado todo un calendario de lanzamientos y solo había presentado unas cuantas canciones

Feid, cantante colombiano de reguetón
Feid, cantante colombiano de reguetón

Sorprendidos quedaron los seguidores de Feid en horas recientes, luego de que el cantante anunciara de manera inesperada y a través de redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se esperaba que viera la luz en próximos meses.

Sin embargo, las razones por las cuales se adelantó el estreno también dejaron con la boca abierta a su comunidad de fanáticos, pues resulta una persona muy cercana a ‘Ferxxo’ y sus productores tuvo acceso al disco completo y optó por filtrar inéditas canciones.

“Un poquito como tristongo de que me piratearon el álbum, pero con todo el amor del mundo lo vamos a poner en la calle mañana (...) tenía planes muy diferentes a estos, pero Dios sabe cómo hace sus cosas y yo confío en que tiene lo mejor para el Ferxxo”, escribió en una publicación que compartió por medio de Instagram el pasado lunes.
infobae

Así entonces, será este 13 de septiembre el día en que se haga el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Feid, el cual incluye exitosos temas como ‘Normal’, ‘Si te la encuentras por ahí', ‘De tanto chimbiar’, ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, ‘Castigo’ y ‘Ferxxo 100′.

Las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar y fueron varios los colegas del reguetonero, como Maxiolly, Nath, Dim (Piso 21) y Sky Rompiendo, quienes le demostraron respaldo y dejaron mensajes de apoyo.

“Mi rey, usted no se preocupe que aquí nos encargamos de ponerlo como número uno ¡Qué cagada porque seguramente tenías otros planes!, pero no importa, Dios sabe cómo hace sus cosas y lo bueno es que lo vamos a escuchar prontico” y “mañana sale el original, así que no sigan escuchando el pirateado porque, además, les tenemos preparada otra sorpresa”; fueron algunos de los comentarios que recibió el paisa.
infobae

A pesar de este tropiezo, Feid ha demostrado que ningún obstáculo puede interponerse en su deseo de seguir cultivando una de las carreras más prometedoras en el género urbano, pues hace apenas unos días rompió récord al llenar tres veces consecutivas la plaza de toros La Macarena, de Medellín.

Además, de brindar un show con sus mejores canciones, Salomón Villada Hoyos (nombre de pila) deleitó al público con un performance en el que se le vio salir de un camión monstruo, acompañado de una docena de pantallas en las que se proyectaron imágenes referentes a su música.

Los inicios del ‘Ferxxo’

Hace pocos meses, Feid estuvo en el podcast de Héctor Elí, quien lo invitó para hablar sobre su vida y principales objetivos. Motivo por el cual logró explicar que, previo a demostrar su talento como cantante, incursionó en la producción y hasta compuso varios éxitos del género en Colombia.

Uno de los datos que más llamó la atención, fue la historia sobre la canción ‘Secretos’ de Reykon, la cual sería su primer sencillo, pero pasó a manos de su colega, pues este fue cautivado por la misma. En el podcast mencionado, el ‘Ferxxo’ señaló:

“Es una canción que en mi voz se llamaba ‘Puedo ser’, pero con Reykon se llamó ‘Secretos’. Iba a ser mi primer single, ya le tenía el video listo, lo grabamos con Mosty y las luces las hicimos con Sky Rompiendo, y también tenía las pacas completas de CD’s, porque en ese tiempo era lo que se acostumbraba. La canción la escuchó Reykon cuando el productor de él se llevó uno de esos CD’s promocionales y luego llamaron a Sky, le dijeron que estaba muy buena y que querían que fuera de él. Luego de eso, se comunicaron conmigo y me dijeron que la decisión estaba en mis manos, aunque yo no estaba seguro porque ya había invertido una plata que, por demás, había sido bien difícil de conseguir”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR