Karol G mostró su alegría por el reencuentro con Ozuna durante su gira en Estados Unidos: “Agradecida siempre”

La reguetonera colombiana dio cuenta de su alegría por cantar con su colega puertorriqueño en el Madison Square Garden, en Nueva York

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre las actuales ocupaciones musicales de Karol G, durante lo que resta de septiembre y todo octubre estará con su ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos. La reguetonera colombiana hará sonar su música en Brooklyn (15 de septiembre), Miami (22 de septiembre), Orlando (24 de septiembre) y Atlanta (27 de septiembre). Ya durante todo el próximo mes visitará Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, entre otros lugares hasta finalizar la gira en Boston, el 2 de noviembre.

Sin embargo, entre sus shows más recientes del tour, la cantante urbana estuvo más que feliz de cantar en el Madison Square Garden, famoso estadio en Nueva York. Su concierto allí se desarrolló el pasado 13 de septembre y, al respecto, la intérprete de ‘El Barco’ escribió desde su cuenta de Twitter: “Hoy, después de diez años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden New York”.

Ahora bien, la paisa tuvo sold out para su espectáculo en el mencionado estadio y, como es costumbre en ella, desde sus Historias de Instagram publica resúmenes de lo que fueron sus conciertos. De este modo, el pasado miércoles 14 de septiembre compartió algunos de los momentos más memorables de su presentación, por ejemplo, compartir con Ozuna en el escenario.

El cantante urbano puertorriqueño hizo acto de presencia en este show de Karol G para interpretar algunos temas como ‘Caramelo remix’, que lanzaron en agosto de 2020. Al respecto de su reencuentro y, nada más que en el Madison Square Garden, la reguetonera colombiana publicó en sus InstaStories una foto con el boricua y escribió sobre la imagen: “Y llegó el oso”.

Posteriormente, en otra imagen compartida redactó: “Hace seis años hicimos nuestra primera canción: ‘Hello’, ¡ya tenemos cuatro canciones juntos! Agradecida siempre”; también aprovechó para hacerle promoción a la próxima canción que lanzará su colega y amigo: “Pronto sale su nuevo sencillo, ‘La copa’, ¡a romper pues!”.

El reencuentro de Karol G y Ozuna durante su Strip Love Tour por Estados Unidos: “Agradecida siempre”. Foto Historias de Instagram @karolg
El reencuentro de Karol G y Ozuna durante su Strip Love Tour por Estados Unidos: “Agradecida siempre”. Foto Historias de Instagram @karolg

Por otro lado, Karol G también dio cuenta de su alegría por la presencia de sus padres, Marta Navarro y Guillermo Giraldo, este importante concierto de su ‘Strip Love Tour’. “¡Mis papitos estaban ahí! qué más puedo pedir”, escribió sobre el clip en el que se ve a sus progenitores escucharla cantar ‘Ocean’.

Karol G dio a conocer el código de vestuario para su Strip Love Tour:

Karol G está imparable; la cantante urbana -originaria de Medellín- sigue nutriendo su carrera musical con el lanzamiento de canción tras canción, además de realizar giras por el mundo, pues ahora -como se mencionó- tiene su ‘Strip Love Tour’. Empero, durante los últimos años tuvo su ‘Bichota Tour’ y el ‘Bichota tour reloaded’.

Ahora, más allá de sus conciertos o las ciudades en las que hará sonar su música, desde sus redes sociales la reguetonera paisa quiso dar a conocer el código de vestuario que quiere ver entre el público. Fue así como el pasado martes 6 de septiembre, a inicios de su nuevo tour, escribió en Twitter: “Código de vestuario para el concierto de Karol G: - ¡Mirar la prenda y sentirse rica, mamasota, gatúbela!”.

‘Gatúbela’ es el nombre de su reciente canción, en la que participa Maldy, cantante urbano puertorriqueño. Si se habla de la cantidad de visitas en YouTube que tiene el video musical, al día de hoy va por más de 72 millones.

Karol G dio a concoer el código de vestuario para su Strip Love Tour. Foto: Twitter
Karol G dio a concoer el código de vestuario para su Strip Love Tour. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: