Ibai habló de la posible llegada de Ospina al Real Madrid y calificó a Falcao como “el mejor delantero latinoamericano del sigo XXI”

El streamer español que es uno de los más seguidos en el mundo se refirió a algunos jugadores colombianos.

Compartir
Compartir articulo
El streamer español habló de algunos jugadores colombianos. Fotos: Captura de YouTube (IBAI) / Colprensa
El streamer español habló de algunos jugadores colombianos. Fotos: Captura de YouTube (IBAI) / Colprensa

Tras la final de la Champions League en la que el Real Madrid quedó campeón, los equipos ahora se preparan para reforzar sus plantillas para la siguiente temporada en el inicio del mercado de fichajes y varios jugadores colombianos aparecen como grandes protagonistas. Uno de ellos es David Ospina, capitán de la Selección Colombia y actual guardameta del Napoli, quien podría llegar al club ‘Merengue’. El streamer español, Ibai Llanos, se refirió a esta posibilidad en uno de sus directos en su canal de Twitch.

Hace algunos días el español, quien ha dicho públicamente que es hincha del Real Madrid, realizó uno de los ya conocidos ‘Quiz’ de YouTube en donde tuvo que reconocer a más de 100 jugadores profesionales de fútbol sin fallar. Esto dejó momentos graciosos que fueron comentados en redes sociales como su silencio al ver la foto de Kylian Mbappé o su equivocación al confundir a Bernardo Silva con Mahrez; sin embargo también tuvo la oportunidad de mencionar a algunos jugadores colombianos.

El primero de los jugadores de la Selección Colombia que apareció en pantalla fue el portero David Ospina y el streamer español no solo afirmó que lo reconocía, sino mencionó la posibilidad de que el guardameta sea el nuevo portero del Real Madrid para la siguiente temporada, una posibilidad que ha sido confirmada por algunos medios europeos.

También puede leer: El famoso streamer español Ibai le deseó suerte a Gustavo Petro

“Claro que lo sé, el nuevo portero suplente del Real Madrid, mi gran amigo Ospina, quien será nuevo portero suplente del Real Madrid. Dicen que a lo mejor sale Lunin porque es bastante bueno y no juega y viene nuestro amigo Ospina de Colombia”, afirmó Ibai en su streaming a través de Twitch.

Sin embargo David Ospina no fue el único jugador colombiano que fue mencionado por Ibai en el juego, ya que también apareció Radamel Falcao García, quien disputó dos temporadas en el Atlético de Madrid y logró marcar 70 goles en 90 partidos, ahora en el Rayo Vallecano, el delantero colombiano sigue haciendo historia en España.

“Radamel Falcao ‘El Tigre’, el mejor delantero latinoamericano del siglo XXI (risas) tranquilo Kuni (Agüero), tranquilo”, señaló Ibai, quien ha tenido una excelente relación con el exfutbolista argentino Sergio Agüero, quien ahora también realiza transmisiones en vivo desde la plataforma de Twitch.

Esto le puede interesar: Jordi Alba dio detalles sobre su hostil recibimiento a Ibai Llanos en la “última cena” en la casa de Lionel Messi

El último colombiano que tuvo que reconocer fue Luis Díaz, quien firmó con Liverpool en el pasado mes de enero y en menos de cuatro meses se convirtió en uno de los grandes referentes del equipo inglés en la temporada. Ibai señaló “cómo me gusta Luisito”.

Recordemos que el streamer compró los derechos de transmisión de la Copa América, la cual transmitió a través de su canal en la plataforma de Twitch y llegó a tener cerca de 750 mil espectadores en la final entre Brasil y Argentina. Sin embargo, se ‘corchó' al momento de reconocer a jugadores como el peruano Paolo Guerrero, el boliviano Marcelo Moreno Martins y el venezolano Yeferson Soteldo.

Esta no es la única vez que Ibai da de qué hablar en Colombia en las últimas semanas, pues hace algunos días una persona pidió que le deseara suerte a Gustavo Petro antes de “su dura prueba” por lo que le deseó suerte, sin embargo, después se dio cuenta que era un político colombiano candidato a la presidencia, por lo que afirmó que, “nada, he enviado un saludo a Gustavo Petro y ahora ya diga lo que diga van a decir: Grande Ibai es un fan de Petro, es un petroísta”.

SEGUIR LEYENDO: