El famoso streamer español Ibai le deseó suerte a Gustavo Petro

En uno de sus streaming, el reconocido influencer recibió un mensaje con una particular petición relacionada con el candidato a la presidencia de Colombia

En uno de sus streaming el reconocido streamer, Ibai, recibió un mensaje en el que le hacían una particular petición relacionada con el candidato a la presidencia de Colombia
En uno de sus streaming el reconocido streamer, Ibai, recibió un mensaje en el que le hacían una particular petición relacionada con el candidato a la presidencia de Colombia

Recientemente se conoció un clip en el que se observa al famoso streamer español, Ibai, enviándole suerte al candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

En una de sus sesiones de streaming, como es costumbre, el español Ibai recibió un comentario en el que un usuario le hacía una particular petición.

De acuerdo con lo mencionado en ese momento por el streamer, su seguidor le pidió que deseara suerte a Gustavo Petro para prueba del domingo. Como es costumbre en ese tipo de dinámicas, Ibai respondió con una positiva y envió el mensaje.

“Gustavo Petro, mucha suerte en tu prueba del domingo crack, muchas suerte Gustavo de verdad”, dijo el español. Sin embargo, hasta ese momento aparentemente Ibai no tenía idea de quién es la persona a la que le estaba deseando suerte pues su seguidor no le brindó mayor información.

Más adelante, al parecer el streamer fue alertado por lo que decidió buscar en Internet el nombre Gustavo Petro. Fue entonces cuando se enteró de que se trata de un político colombiano.

“A ver, vamos a buscar”, dijo el español. Mientras leía el nombre del candidato a la Presidencia, Ibai se percató de lo que había pasado. “Gustavo Francisco, me cago en toda mi... Gustavo Francisco Petro Urrego es un político y economista colombiano”, leyó con asombro.

Posteriormente, aseguró que aunque intentara aclarar las cosas ahora lo iba a asociar con el candidato al Presidencia.

“Nada, he enviado un saludo a Gustavo Petro y ahora ya diga lo que diga van a decir: Grande Ibai es un fan de Petro, es un petroísta”, añadió.
:Uno de los seguidores del famoso streamer español le jugó una broma en la que Ibai resultó relacionado con el político y candidato a la presidencia de Colombia.

Es de resaltar que esta no es la primera vez que los seguidores del streamer hacen ese tipo de bromas en las que le piden saludos para personalidades de otros países que el desconoce, o con mensajes ocultos en los nombres que escriben para que Ibai los lea.

Esto mismo ha ocurrido con un famoso youtuber español conocido como AuronPlay, quien por ejemplo hace un tiempo recibió una camiseta por parte del club de fútbol colombiano, Millonarios, tras ser mencionado en uno de sus streaming por petición de un seguidor.

Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris le hicieron un guiño a Gustavo Petro

En la noche del pasado miércoles 24 de mayo las bandas de música argentinas Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris, publicaron un video que sería en apoyo a la campaña del candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro.

Al parecer, el video habría causado tal revuelo entre los seguidores de los argentinos, que solo unas horas después de publicarse fue eliminado de sus redes sociales.

Aunque en el clip los artistas no mencionan a Gustavo Petro, o las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Colombia el 29 de mayo, si usan varios términos que caracterizan a la campaña del candidato del Pacto Histórico y su formula vicepresidencial, Francia Márquez.

“Somos Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris desde Argentina. Colombia necesita un cambio y los artistas del mundo hacemos un llamado porque Colombia sea una potencia de la vida desde el arte, la música, la creación y lo social, teniendo empatía con la lucha de los pueblos y el dolor de las víctimas, y que nuestros y nuestras artistas puedan expresarse y vivir con dignidad. Colombia necesita un cambio”, dijeron.

Aunque los artistas retiraron el clip de sus redes sociales, varios seguidores alcanzaron a descargarlo y divulgarlo nuevamente.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU se prepara para tener un récord de pasajeros en el Aeropuerto de Miami durante el fin de semana del 4 de julio

Es el gran feriado nacional y muchos aprovechan para viajar. La terminal aérea de la ciudad espera ver más de 725 mil viajeros

Un niño de ocho años mató a una niña de un año e hirió a otra con la pistola de su padre en EEUU

El accidente ocurrió cuando el papá del menor salió de la habitación del hotel en el que se hospedaban. El hombre fue arrestado y acusado de varios delitos

La delegación de los Estados Unidos se reunió con representantes de la oposición en Venezuela

Los miembros de la plataforma unitaria confirmaron haber sostenido un encuentro con la comitiva estadounidense, que se encuentra en el país para fomentar la reactivación del proceso de diálogo suspendido por la dictadura de Maduro

El Parlamento de Israel aprobó de manera preliminar su disolución y el país podría enfrentar sus quintas elecciones en menos de cuatro años

Ante las dificultades para gobernar y aprobar leyes básicas por la negativa de la oposición, el actual gobierno de coalición se vio obligado la semana pasada a anunciar su decisión de disolver la Knesset y adelantar los comicios

Comisión de Ética podría abrir una investigación de oficio a Hernando Guerra García por video en la playa

El ex oficial mayor José Cevasco señaló que la pesquisa se sustentaría en que un parlamentario no puede realizar otras actividades en horas de funcionamiento del Parlamento o las comisiones.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR