“No hay nada que ame más un comunista, que aquello que dice odiar. Por eso hay candidatos que odian a Uribe”: María Fernanda Cabal le envió otro dardo a Gustavo Petro

La congresista del Centro Democrático ha estado muy activa en las redes sociales y nuevamente ha criticado al quien llamó “el candidato del rencor histórico”.

Compartir
Compartir articulo
La congresista del Centro Democrático criticó al candidato del Pacto Histórico en sus redes sociales. Foto: Colprensa
La congresista del Centro Democrático criticó al candidato del Pacto Histórico en sus redes sociales. Foto: Colprensa

En pocos días los colombianos tendrán la oportunidad de elegir a un nuevo presidente y uno de los grandes protagonistas a lo largo de estas últimas semanas ha sido el candidato Gustavo Petro, quien lidera en las encuestas y se ha mostrado como el rival a vencer por parte de varios frentes políticos. En el más reciente debate organizado por diferentes medios de comunicación, el exalcalde de Bogotá fue tendencia y dio de qué hablar, algunos apoyando sus propuestas, mientras que otros lo criticaron, como fue el caso de la senadora María Fernanda Cabal.

La congresista se ha mostrado como una acérrima opositora del candidato del Pacto Histórico, por lo que a través de sus redes sociales dejó algunos mensajes en contra de este mientras se desarrollaba el debate que fue organizado por Semana, El Tiempo, y Citytv. María Fernanda Cabal incluso llegó a mencionar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, señalando que algunos candidatos “quisieran ser” como él pero esto no sucederá.

“El candidato del rencor histórico habla de Golpe de Estado, pero es él quien quiere el poder para vengarse de todo un país. Volveremos a cerrarle la puerta al neocomunismo y seguiremos eligiendo libertad”, aseguró María Fernanda Cabal en su cuenta de Twitter.

infobae

Esto le puede interesar: Candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro insiste en que las elecciones están en peligro: Lo que hay allí atrás gobernando son rateros y asesinos en el poder

A medida que avanzaba el debate en el que participaron los candidatos Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, la congresista del Centro Democrático siguió generando comentarios con respecto a la participación del aspirante a la presidencia por parte del Pacto Histórico. “Colombia quiere presidente y no un tirano convencido de que el poder es una deuda histórica con él, sin haber hecho más méritos que incendiar el país con discursos de odio y mentiras. #ElDebateDefinitivo es hoy, pero lo ratificaremos en las urnas”.

La senadora agregó que, “en #ElDebateDefinitivo los colombianos pueden diferenciar fácilmente, quién quiere gobernar para servir y quién quiere gobernar para servirse, a costa de las libertades. Ojo con el 2022, el domingo se decide si habrá democracia en el 2026.

También puede leer: Daniel Quintero reconoce que recibió a Gustavo Petro en su casa y difunde video grabado por su vecino

En otro de los trinos publicados por María Fernanda Cabal en medio del desarrollo del debate, la senadora afirmó que, “no hay nada que ame más un comunista, que aquello que dice odiar. Por eso hay candidatos que odian al presidente Álvaro Uribe Vélez, una obsesión de lo que quisieran ser y nunca podrán”. Luego publicó, “Petro, ¿por qué no te callas?”.

infobae

Por otra parte el expresidente Álvaro Uribe Vélez, también se refirió en sus redes sociales al candidato Gustavo Petro y señaló que es, “Imposible tener confianza en el dr Petro con esa capacidad de acomodarse en actitudes y temas. Hay que distinguir entre dialéctica y oportunismo para engañar al elector”.

Y luego agregó que, “Tengo que agradecer al dr Petro porque en definitiva es muy generoso con mi nombre al mencionarme la mayor cantidad de veces”. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que en otro trino afirmó que, “Dr Petro, gracias por mencionarme tanto pero tenga el pequeño gesto de decir siquiera una verdad. (Ley aplicable a guerrilla y paramilitares)”.

infobae

SEGUIR LEYENDO: