Isabella, hija de Andrea Valdiri, enterneció las redes sociales con carta a Felipe Saruma

El regalo correspondió a la celebración del Día de la Familia que tuvo la niña en su colegio, además, el creador de contenido la alentó en una de sus presentaciones

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el pasado 16 de abril en una ceremonia que contó con una gran afluencia de invitados. Tiempo después de su unión la pareja ha aparecido en diferentes medios de comunicación y han explicado los motivos por los cuales decidieron mantener su relación en secreto por más de 10 meses, además, del por qué la bailarina decidió no tener intimidad con su ahora esposo.

Asimismo, también se ha evidenciado el gran cariño que tiene el productor audiovisual por las hijas de su esposa, pues en días pasados se tatuó en una de sus piernas el nombre de Adhara, la menor de las niñas de Andrea Valdiri.

“Te quiero Pipe – I love you Dad” se puede leer en una de las portadas de la misiva escrita por Isabella, que en otra de las páginas agradeció que él se hubiera cruzado en el camino de su mamá y lo describió como el mejor en comparación de las exparejas de la bailarina: “Bendición Pipe, que, aunque no seas mi padre, eres mi padrastro y eres el mejor del mundo, más que todos esos tipos anteriores”.

Isabella también aprovechó para agradecerle al creador de contenidos por el amor y el cariño que le ha dado en este tiempo que ha estado junto a ella y su madre: “gracias por lo que me diste, te quiero hasta el planeta más alejado del universo”.

Le puede interesar: Joven denunció que fue brutalmente golpeada por su expareja por no querer tener relaciones sexuales

En otra de las imágenes que recopiló el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se puede ver a Andrea Valdiri y a Felipe Saruma sentados en el teatro del colegio y recibiendo las invitaciones que realizó Isabella, hija de la bailarina, para asistir al evento que organizó su colegio para conmemorar el Día de la Familia.

Ya al interior del teatro, Felipe Saruma grabó un video mientras los niños se organizaban para la presentación y le gritaba: “Dale mona”, en repetidas ocasiones y muy emocionado por la presentación de la mayor de las hijas de La Valdiri, aplaudió con todas las fuerzas a la niña.

Empero, Felipe Saruma no fue el único que recibió una postal de parte de Isabella, su madre, Andrea Valdiri, también compartió en sus redes sociales la tierna dedicatoria que hizo su hija para celebrar a la familia, en la que aprovechó para agradecerle por ser la mejor mamá.

“Bendiciones mami, te quería decir que te amo, te adoro y te aprecio con todo mi corazón. Te quería dar gracias por todo y en cada momento que estuviste conmigo. Te hice esta carta con todo mi corazón y mi inocencia. También que eres la mejor del mundo y del universo, te amo, te quiero, te aprecio y te adoro, así como a Pipe”, escribió Isabella en el texto.

Aquí el contenido completo de la hija de Andrea Valdiri:

La niña le entregó una carta en conmemoración del día de la familia

Las reacciones de los seguidores no tardaron en aparecer, ya que las imágenes fueron recopiladas por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ donde ya ha logrado más de 14.950 ‘me gusta’ y varios comentarios.

Entre los comentarios más destacados se leen: “amor con amor se paga”; “que hermosa, me muero”; “él se lo merece, los amo”; “ella fluyó, dijo lo que sentía y son las palabras de una niña, conforme a su edad”; “Diva, igualita a la mamá en esa coreografía”; “alguien más notó el dibujo, el hongo más grande es Pipe y representa protección para su familia”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR