Video: J Balvin envía mensaje a sus ‘haters’ y en redes sociales le cuestionan su falta de contundencia

El cantante fue cuestionado por varios seguidores en Instagram, misma plataforma donde hace varios días fue tendencia por un comentario sobre su novia que no cayó muy bien entre muchos de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin

Son muy pocos los artistas urbanos inmunes a las críticas; pero no son los únicos que tienen ‘haters’; de hecho, la gran mayoría de figuras públicas los tienen, pero en el caso de los reguetoneros se sienten más y si no que lo diga J Balvin.

Han sido varias las ocasiones en las que el niño de Medellín ha tenido que salir a desmentir a sus detractores a través de redes sociales. Un ejemplo de ello se vio cuando surgió la polémica de su presunto plan para boicotear la más reciente entrega de los Grammy Latinos y la réplica que públicamente le envió René Pérez -Residente-.

Como respuesta, el colombiano utilizó el hot dog que fue muy mencionado por el exintegrante de Calle 13 en su video, y anunció a través de un carrito de perros calientes el lanzamiento del remix de ‘Sal y perrea’ y publicó varias fotos de prendas cuyo logo central era esta comida rápida.

Ahora, el medellinense volvió a generar todo tipo de reacciones por un mensaje que le envió a sus críticos mediante una historia de Instagram.

“Viendo todo lo que ha pasado en estos días, definitivamente… -hay- gente desgastándose en enfocarse en las ideas de los demás, en vez de estar enfocados en su gente y en su familia”, fue el breve pronunciamiento de Balvin en las ‘InstaStories’.

Dicha grabación fue replicada por varias cuentas de entretenimiento en aquella plataforma, siendo una de ellas ‘Rechismes’. Los comentarios no se hicieron esperar, mucho menos las críticas.

El cantante fue cuestionado por varios seguidores en Instagram, misma plataforma donde hace varios días fue tendencia por un comentario sobre su novia que no cayó muy bien entre muchos de sus seguidores

Varios usuarios cuestionaron la manera como se expresó, y una de ellas subrayó que, “No dijo nada, como siempre. No conecta las ideas, cómo siempre”.

Otras de las réplicas fueron: “Eso lo memorizo la noche anterior, fijo...”; “Entonces que cierre la cuenta si no le gusta los comentarios”; “No sé qué dijo porque solo le veo los dientes”; “Las críticas son constructivas José, cálmate” y “Gracias a la gente que se enfoca en usted es que usted tiene plata”.

Y es que el intérprete urbano fue duramente criticado hace varios días por un comentario que le dejó a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía de la modelo argentina, que por cierto es la mamá de Río, el primogénito del intérprete de ‘Yo te lo dije’, se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas, color verde y frente a un espejo donde se destaca su trabajado cuerpo.

“¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, comentó Balvin en la imagen de su pareja; publicación que, de hecho, ha reunido más de 100 mil ‘me gusta’ y que dentro de toda esa cantidad de reacciones no está la del colombiano.

Ante la presión ejercida por decenas de seguidores y otros usuarios de esta plataforma, el artista eliminó el comentario y volvió a replicar el post de su novia donde no solo destacó su evidente belleza, sino que también se disculpó: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, culminó José Álvaro Osorio.

J Balvin - Valentina Ferrer / Instagram
J Balvin - Valentina Ferrer / Instagram

SEGUIR LEYENDO: