Nuevo logro de la familia youtuber campesina: Nubia se graduó como bachiller

La madre de la popular familia, que se hizo famosa en 2020, logró hacer realidad otro de sus sueños

Nubia e hijos es el nombre del canal de YouTube que lanzó a la fama a una familia campesina colombiana que decidió enseñar a través de las redes sociales cómo cultivar en casas o apartamentos. Desde hace un año, los tres integrantes han venido haciéndose virales y hoy un nuevo hito los volvió a poner en el ojo público, se trata del grado de la madre, quien mostró con orgullo su título de bachiller académico.

“Ayer fue un día muy importante para mí y mi familia, mi grado. Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato, en el campo no es tan fácil. La deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar. Hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades”, fue parte del mensaje que compartió Nubia desde su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 70 mil likes y numerosos comentarios, entre los que se destacaron los de algunos famosos como Laura Tobón y Mónica Fonseca.

“Felicitaciones. Mujer luchadora, el gran ejemplo a tus hijos”, “Que grande eres y un ejemplo insuperable de mamá y mujer. Que orgullo para tus hijos, para ti y para todos los que hemos podido ver tanto progreso, sigue adelante; este solo es el principio, te esperan logros más grandes”, fueron algunas de las palabras de los fanáticos de Nubia e hijos, cuenta de Instagram que alcanza más de 300 mil seguidores.

‘Nubia e hijos’ ahora modelos: son la imagen de reconocida marca internacional de calzado deportivo

La popular familia de internet fue elegida por una reconocida marca de ropa deportiva, para la cual posaron en varias fotografías y videos como parte de la promoción de una nueva colección.

Vestidos de recicladores –pero con mucho flow– y portando los nuevos tenis de Adidas Stan Smith Primegreen, Jeimmer Alejandro, Harley David y Nubia Rocío, participaron junto al reconocido influenciador Alejandro Pacheco en la campaña publicitaria de esta colección que combina materiales reciclados de alto rendimiento para la elaboración del calzado.

“Tenemos que encontrar soluciones que nos permitan prescindir del poliéster virgen. Primegreen es una de ellas”, señalan desde Adidas al hablar de esta nueva tecnología que fue desarrollada para reducir significativamente el impacto de la industria textil en el medio ambiente, teniendo como principal objetivo el preservar los ecosistemas de las comunidades en donde se ubican las fábricas de estos productos. El límite está situado en 2024, cuando la firma alemana pretende que el poliéster que utilicen en todos sus productos sea reciclado.

De este modo, la familia youtuber debutó en el mundo de la moda y sorprendió a sus seguidores, quienes se mostraron contentos por este nuevo paso y resaltaron el crecimiento que han tenido desde que se decidieron a publicar su primer video un 29 de abril de 2020, desde el cual acumulan más de 744 mil suscriptores en la popular plataforma.

Por ejemplo, la actriz y presentadora Claudia Bahamón se mostró gratamente sorprendida por este nuevo logro en sus vidas y no dudó en dejarles su comentario. De igual manera reaccionaron otros reconocidos creadores de contenido como ‘Los montañeros’ y Faver Burgos, el joven que grabó la estratósfera como parte de uno de sus experimentos.

“¡Me desmayé con esto”!, “los amamos y les deseamos siempre el mayor de los éxitos” y “¡ustedes son muy cracks!”; fueron algunos de los comentarios que acumuló la publicación en la que Nubia Gaona y sus hijos compartieron este nuevo sueño cumplido.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR