El crudo relato de la actriz Francisca Estévez en el que confiesa pasar una crisis con su cuerpo: “Es una lucha de todos los días”

La artista, que actualmente hace parte del elenco de ‘La nieta elegida’, llamó la atención de varios de sus seguidores por cuenta de su difícil situación

Compartir
Compartir articulo
Francisca Estévez. Foto: Instagram @itsfrancissca
Francisca Estévez. Foto: Instagram @itsfrancissca

Actualmente, ‘La nieta elegida’ es una de las producciones más vistas de las noches en Colombia y una de las razones es por el elenco de lujo que tiene, pues está encabezado por Carlos Torres, Juliette Pardau y Francisca Estévez, hija de la actriz Bibiana Navas, recordada por su papel de ‘Lidia’ en la icónica telenovela ‘Pedro el escamoso’.

Precisamente, Estévez llamó la atención recientemente por cuenta de varias historias posteadas en su cuenta de Instagram donde compartió una difícil confesión, mencionando que atraviesa una crisis con su cuerpo desde hace varios meses.

En total fueron siete las ‘InstaStories’ que la actriz publicó en su perfil, todas con un fondo gris y textos de colores blanco y rojo.

El primer post fue a las 3:37 de la mañana, y fue la entrada para que sus seguidores conocieran su historia. “Me gustaría compartir algo con ustedes”, redactó.

En una segunda imagen, confesó que ha tenido una serie de problemas consigo misma y que no es tema nuevo; por el contrario, ha padecido esto desde hace varios meses, “y aunque trate y trate, siento que mi relación hacia mí empeora”, continuó. Y como muestra de su dificultad, subió dos fotos donde se muestra llorando, incluso una, donde muestra su ojo con una lágrima en caída, está acompañada por el mensaje “Happy bday to me”, en señal de que no la pasó bien durante su cumpleaños.

infobae
infobae

En la siguiente historia mencionó no estar a gusto con su cuerpo. “no acostumbro a querer mi cuerpo y quererlo, o a ver mi cara y pensar que es linda”, señaló, y enfatizó diciendo que, según ella, carece de cualidades intelectuales y de belleza aún cuando no son pocas las personas que le recuerdan las virtudes que posee.

infobae

El reloj marcaba las 3:38 de la madrugada cuando subió una cuarta historia, enfatizando en sus inseguridades y en la angustiante necesidad de compararse todo el tiempo con otras personas que ve en la calle, redes sociales, “en cualquier lugar”.

“Y lo único que he pensado en estos días es ‘cómo soy de fea, cómo tengo senos pequeños, cómo mi cintura no es chiquita ni mi cola enorme. ¿Cómo es posible que alguien me quiera a mí?”, cuestionó la artista, y declaró que se ha planteado realizarse procedimientos estéticos, cirugías y hasta racionar sus comidas para ‘mejorar su aspecto’ y lograr su propia aceptación.

infobae

En las dos siguientes ‘InstaStories’ reveló que ha dejado de utilizar prendas de vestir que anteriormente eran de su gusto, debido a que tiene la sensación de no merecer esa ropa. Y volvió a cuestionarse.

“¿Por qué siento que para existir en este mundo, tengo que ser bonita, flaca, alta, follable, inteligente, talentosa? ¿Si no soy estas cosas, entonces qué soy?” y “¿No soy valiosa sin estas cosas”?

infobae

Finalmente, envió un mensaje motivacional, a comparación de la autocrítica expresada en las imágenes anteriores, resaltando que, “nada debería definir si valgo la pena o no”; y avanzando en el último post, admitió sentirse confundida, razón por la que decidió compartir con sus más de cinco mil seguidores su conmovedor relato.

infobae
infobae

Si bien este mensaje ya no aparece en la cuenta oficial de Estévez, fue recuperado por otros perfiles de entretenimiento como ‘Faranduleando ando’. Por otra parte, la protagonista de ‘La nieta elegida’ no se ha pronunciado más al respecto.

SEGUIR LEYENDO: