Lina Tejeiro rompe el silencio y habla de la supuesta relación de su padre con un cargamento de droga: “El que nada debe, nada teme”

De igual manera, señaló que la única persona autorizada para hablar del caso es su abogado, el monteriano Abelardo de la Espriella

Archivo particular. Foto de la Policía Nacional de Colombia, que muestra los paquetes de droga decomisados por las autoridades colombianas en Buenaventura (Colombia). EFE/ Policía Nacional de Colombia y Lina Tejeiro
Archivo particular. Foto de la Policía Nacional de Colombia, que muestra los paquetes de droga decomisados por las autoridades colombianas en Buenaventura (Colombia). EFE/ Policía Nacional de Colombia y Lina Tejeiro

Luego de que el pasado 18 de noviembre fuera incautado un cargamento de droga en el municipio de Buenaventura, mucho se ha hablado con respecto a una supuesta relación de los narcóticos hallados con el padre de la actriz Lina Tejeiro.

Dicho rumor tuvo origen en Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, quien mencionó a Manuel Eduardo González como el supuesto dueño del cargamento decomisado por las autoridades.

Después de esta versión, fueron muchas las voces que señalaron a Lina Tejeiro y su familia, motivo por el cual las mismas autoridades desmintieron que González estuviera ligado con los narcóticos hallados; hasta Viviana, madre de la influenciadora, desmintió lo dicho por Torres.

Ahora, la misma Lina volvió a referirse sobre el tema más allá de sus redes sociales y lo hizo en diálogo con ‘Lo sé todo’, manifestando que todo “fue un chisme que se replicó en muchas partes” y que la única persona autorizada para hablar del tema es su abogado. Vale mencionar que, la actriz contrató los servicios del jurista Abelardo de la Espriella.

En medio de la charla, Tejeiro advirtió que “el que nada debe, nada teme… no temo a nada”. El video fue posteado por la cuenta de Instagram del magazín de entretenimiento, generando más de 200 mil visualizaciones y cerca de 215 comentarios.

De hecho, se armó todo un debate en esta plataforma: muchos están de acuerdo con lo mencionado por Tejeiro, pero otros cuestionan al abogado que tiene su caso.

“Contrata al abogado d narcos para q le limpie la imagen de ser hija d narco y eso de ‘el que nada debe, nada teme’ en este país no funciona así”; “Se dudaba... pero ahora con ese abogado todo queda clarísimo”; “Así es, mi niña el que nada debe nada teme. Por ser primeros en el chisme ni averiguan. No les interesa dañar la reputación de una persona”; “Y si no debe nada para qué el abogado”; “En este país nadie hace nada. Pero cuando el río suena...” y “No creo que contrate a un abogado solo por chisme ella tiene que limpiar su nombre ese chisme le sale caro”, fueron solo algunas de las reacciones que hacen parte de la discusión.

Lo que ha dicho la defensa de la actriz

A través de su cuenta de Twitter, de la Espriella dio a conocer mediante un video que asumirá la defensa de Tejeiro, añadiendo también que: “Me he encontrado con una combinación tóxica, la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y vitalidad de las redes sociales (...) en minutos destrozaron el buen nombre de Lina Tejeiro”.

Asimismo, reiteró que la situación con respecto a Manuel Eduardo González está aclarada, luego de que el mismo apoderado envió una solicitud al brigadier general Ricardo Augusto Alarcón aclarando que el verdadero responsable del cargamento de cocaína no ha sido capturado. “(…) el nombre de Lina Tejeiro no tiene relación alguna con los hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y de la Policía”, subrayó el abogado.

De igual manera, indicó que fue radicada una solicitud de rectificación a varios medios de comunicación que señalaron a la familia de la influenciadora como “narcos” y de estar relacionada con la droga allanada.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR