Ganadores del ‘Desafío: the box’ compartieron sus premios por un pacto previo

Laura Madrid, quien se quedó con el segundo lugar de la competencia, entregó un dato que era desconocido hasta ahora

Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

A pesar de que el ‘Desafío The Box’ terminó el pasado 20 de julio, los televidentes continúan pendientes de lo que ha pasado desde entonces con sus jugadores favoritos, especialmente de Paola Solano Arbeláez (Alpha) y Gonzalo Pinzón ‘Galo’ (Omega), quienes ganaron la última prueba y se llevaron 400 millones de pesos cada uno.

Y aunque poco se había hablado sobre lo que hizo cada uno con el jugoso premio, Laura Madrid (otra de las finalistas) reveló que los ganadores de la pasada edición compartieron parte del dinero recibido con quienes fueran sus rivales en el desafío final, todo como parte de un pacto previo.

“¿Es verdad que Paola compartió el premio contigo?”, le preguntó uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió: “sí, es verdad. Ella y yo pactamos algo antes de la final y así lo hicimos, así lo quiso cumplir ella. Igual pasó con los otros finalistas”.

De igual manera, Madrid mostró gratitud con Solano Arbeláez porque, según dijo, “el premio fue de ella pero su corazón quiso que fuera de ambas”.

Mientras que en otro mensaje, la finalista del ‘Desafío: the box’ y ganadora del ‘Desafío Tiktok’, se refirió a los comentarios que hacen algunos sobre su relación con Jhon Jairo Mosquera, mejor conocido en el reality como ‘Gago’, pues le han dicho que está con él por interés y ahora, con su nueva confesión, dice que la señalaron de ir tras el dinero de su amiga.

“Un día una persona me enseñó a no depender de nadie y me dio enseñanzas duras de cómo no esperar nada de un hombre, y que una mujer es un ser completo igual a ellos, que todo puede darse y no necesita de un proveedor. (Lo digo) porque ya vi en Facebook que subieron algo diciendo que no me bastó con la plata de ‘Cosi’ (como le llama a su prometido) y la de Tiktok, sino que tenía que ir por lo de Pao”, agregó Laura Madrid quien, por último, invitó a sus críticas a que no sufran por “plata ajena”.

Lea aquí la declaración completa de Laura Madrid:

Un repaso por el desafío final

Esta competencia se desarrolló en el temido Box Negro, cada desafiante debió llevar por un estrecho laberinto una cuerda que contiene unos cubos de madera que una vez llegaron al final utilizaron como escalera para descender a la siguiente fase de la competencia.

Una vez en el primer nivel, debieron pasar una serie de obstáculos de equilibrio y, superada esta etapa, debieron escalar las letras que conformaban la palabra ‘Tik Tok’, en la que al final encontraron una jaula con 15 fichas hexagonales.

Por el lado de los hombres, el desafío final estuvo reñido a pesar que comenzó liderando Juan Manuel, pues en el momento de cruzar el letrero de Tik Tok este se quedó corto y ganó ventaja Galo, quien terminó por eliminarlo y quedarse con el título del mejor ‘Súper humano’.

Mientras que en las mujeres, Madrid estuvo siempre a la cabeza, aunque fue alcanzada por Paola al momento de cruzar el letrero de Tik Tok; al momento de sacar las piezas de la jaula, la integrante del equipo Omega volvió a tomar ventaja pero nuevamente fue alcanzada en el momento de armar la escalera para sacar los dos balones con peso para tirar los pines.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR