Suso le dio jugosa suma a Amparo Grisales por los chistes que hace sobre ella

El comediante antioqueño sorprendió a los televidentes de su show con el cumplimiento de una promesa que había hecho a la ‘Diva’

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

‘The Suso’s show’, uno de los programas de entrevistas más vistos de la televisión nacional, tuvo en su más reciente transmisión la compañía del equipo de ‘Yo me llamo’, conformado por Carlos Calero, Yeison Jiménez, Melina Ramírez, César Escola y Amparo Grisales; quienes graban por estos días una nueva temporada del programa.

Sin embargo, lejos de los temas que conciernen al show de imitadores, Suso ‘El paspi’ aprovechó que tuvo de nuevo a ‘la diva de divas’ en el set para cumplir una promesa que le había hecho hace un tiempo atrás.

“Usted ama a los animales, ¿no? (...) Por cada chiste que yo haga de su edad, le doy 500 mil pesos a la fundación que usted me diga”, comentó el presentador y comediante paisa en una transmisión que tuvo lugar hace varios meses, aunque advirtió en su momento que el reto debía tener en cuenta los nuevos comentarios, no los hechos anteriormente.

De ese modo, en el más reciente capítulo de su programa, Suso le hizo la entrega de cinco millones de pesos (correspondientes a 173 chistes) a Amparo Grisales y su fundación ‘Dejando huella’, la cual fundó anteriormente para el rescate de animales, aunque aclaró que no fue fácil conseguir la suma y bromeó con las supuestas fuentes del dinero, pues mencionó que acudió al futbolista Lionel Messi y a la influenciadora conocida como ‘Epa Colombia’ en búsqueda de ayuda.

La reacción de la afamada actriz y presentadora fue bastante emotiva, pues a pesar de considerar que la suma es mucho mayor, manifestó conmovida que esta es una de las labores que más le llena el corazón.

En redes sociales la recepción del gesto que tuvo ‘El paspi’ fue similar, pues cientos de los espectadores de la producción y de sus seguidores, lo elogiaron los destinar esta gruesa cifra a una obra social por los perros y gatos que abundan en las calles del país.

“Aplausos para Suso, de otro se queda callado y no cumple”, “esa deuda se tenía que saltar desde hace rato”, “todo lo que sea para buenas obras Dios te lo va a multiplicar”, “esperemos que el dinero sea bien invertido y esta labor siga creciendo cada vez más”; fueron algunos de los comentarios que recibió el antioqueño en estas plataformas digitales.

Un repaso por la vida de Amparo Grisales

Nacida el 19 de setiembre de 1956 en Manizales y también llamada la ‘diva’ de la televisión, inició su carrera en los años 70. En su momento llamó la atención por su romance con el actor mexicano Jorge Rivero y luego sus furtivos romances con Julio Iglesias.

En los años 1980, a la par de su actuación en varias telenovelas, como El Gallo de Oro Tuyo es mi Corazón junto al cantante y actor Carlos Vives, “Maten al león” y cintas colombiana como La Virgen y el Fotógrafo, también fue parte de varias campañas publicitarias.

Mientras que para los años 1990 apareció en la telenovela colombiana En cuerpo ajeno, escrita por Julio Jiménez. En 2013 publicó su primer libro titulado Mi cuerpo consciente, donde revela todos sus secretos de belleza y vida sana. En el año 2016 lanzó su segundo libro Mi sabia naturaleza una guía para llevar una vida totalmente saludable con las propiedades de las hierbas y plantas.

Además, ha destacado por ser presentadora de todas las temporadas que ha hecho Caracol Televisión sobre ‘Yo me llamo’.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR