Rating lunes 13 de septiembre de 2021: Novela de RCN tuvo más sintonía que el estreno de ‘El hijo del Cacique’

La bionovela sobre Martín Elías es el reemplazo de ‘La reina del flow 2’ que concluyó el viernes 10 de septiembre. Por su parte, la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ va por su etapa final

Compartir
Compartir articulo
‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv
‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv

Luego de que la semana pasada la etapa final de ‘La reina del flow 2’ le quitara en algunas oportunidades el primer lugar del rating a ‘La Voz Kids’ – especialmente el viernes 10 de septiembre, día de su final - este lunes 13 de septiembre de 2021 el reality de canto, de Caracol Televisión, vuelve a ser el primero en la lista, ahora con un puntaje de 10.32.

En medio del periodo de las ‘Súper batallas’, los participantes que venían victoriosos de las pruebas anteriores (audiciones y batallas musicales) siguieron dejándolo todo en la cancha para subir un escalón más y para tratar de vestirse con el título de ganador o ganadora. Ahora, que ya se está hablando de semifinalistas, en el episodio más reciente se hizo un ‘recoderis’ de los participantes que todavía están en los equipos de la española Natalia Jiménez (Shaireth Angelyn y María Liz) el colombiano Andrés Cepeda (Tefy, Josué y Frailyn) y el mexicano Jesús Navarro (María Camila, Danna y Brayan).

Aunque generalmente la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, del Canal RCN, se ha mantenido en un acostumbrado sexto lugar, este lunes escaló hasta el segundo con un puntaje de 8.94. Es de recordar que, la telenovela va por su etapa final y aparentemente la producción que aterrizaría como en su lugar sería ‘La nieta elegida’.

“Lucía (interpretada por Carmen Villalobos) le pide perdón a Sebastián (encarnado por William Levy) y le ruega que le de otra oportunidad; desesperada va a su oficina a rogarle que la perdone por lo que hizo”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la telenovela.

Es de mencionar que, este lunes 13 de septiembre no se emitió ‘Enfermeras’ en vista de que fueron transmitidos dos capítulos seguidos de ‘Café, con aroma de mujer’.

En el tercer puesto está ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, con 8.84 puntos.

Respecto al estreno de ‘El hijo del Cacique’, bionovela que tiene la vida y carrera de Martín Elías como protagonista, se ubicó de cuarta con un puntaje de 8.30. La novela biográfica es de Caracol Televisión y aterrizó como reemplazo de ‘La reina del flow 2, producción que generalmente estuvo en un acostumbrado segundo lugar en el rating.

Sigue en la lista la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, que logró en esta oportunidad un puntaje de 7.45 y quedó de quinta. Por su parte, otra repetición del canal: ‘Vecinos’, está de sexta con 5.95.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 12:30 pm, terminó de séptima y un puntaje de 5.31.

Ahora, la repetición de ‘Rosario Tijeras’, del Canal RCN, está de octava con 5.13. La serie se ha mantenido entre dos acostumbrados lugares: el séptimo y el octavo.

Rating Colombia lunes 13 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 13 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 13 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 13 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO AQUÍ: