Corona usada por Carolina Ramírez en ‘La reina de flow 2’ será subastada en beneficio de las comunidades indígenas

La segunda temporada del seriado de Caracol Televisión concluyó el viernes 10 de septiembre; en su lugar aterrizó el estreno de ‘El hijo del Cacique’

Compartir
Compartir articulo
Anuncian segunda parte de 'La Reina del Flow'. Caracol Televisión.
Anuncian segunda parte de 'La Reina del Flow'. Caracol Televisión.

El viernes 10 de septiembre concluyó la segunda temporada, y aparentemente última, de ‘La reina del flow’. Sin embargo, el final de la historia sobre los reguetoneros ‘Yeimy Montoya’ (interpretada por Carolina Ramírez) y ‘Charly Flow’ (encarnado por Carlos Torres) no llegó solo, de hecho, viene acompañado de la subasta de la corona que usó precisamente Carolina Ramírez en el seriado.

Se subastará corona usada por La Reina del Flow

Esta es la corona fabricada especialmente para La Reina por el joyero Sebastián Jaramillo y será subastada en los próximos días directamente por su perfil de Instagram para que estén pendientes. Los fondos irán directamente a la fundación libelularosada.org que es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el de brindar atención y mejorar la calidad de vida de las Comunidades Indígenas, Etnias y Grupos de escasos recursos económicos y con alto riesgo de vulnerabilidad en donde se pueden ver afectados sus derechos fundamentales”, escribió en la leyenda del post la actriz caleña.

Post en Instagram de Carolina Ramírez. Foto: @carocali
Post en Instagram de Carolina Ramírez. Foto: @carocali

Por ahora el requisito principal de participación es convertirse en seguidor de Sebastián Jaramillo (no importa desde qué país) y, este martes 14 de septiembre desde su perfil se ampliará la información para ir en la carrera por la corona en dicha subasta.

Por otro lado, el fanático de ‘La reina del flow 2’ que se quede con la corona, también tendrá en sus manos – “dependiendo del país al que pertenezca” – una carta de la autoría de Ramírez.

Carolina Ramírez se despide de ‘La reina del flow 2’:

En sus redes sociales la actriz hizo un Live en el que da cuenta de lo agradecida que se siente con todo el equipo que trabajó en la serie y el público que la recibió tan bien. En primer lugar, la caleña dio sus gracias a Caracol Televisión y a la productora Teleset, posteriormente habló de los directores, guionistas, actores y fanáticos.

“… A los escritores también porque no es fácil construir una historia bajo un pedido de un cliente que, en este caso obviamente es Caracol, y lo sacamos a término, fueron escritores siempre muy comprometidos con la serie (…) a mis directores - a Klich (López), Pachita y sus asistentes de dirección - gracias por darme libertad, por dejarme proponer, siempre me apoyaron (...) a mi equipo que amo, que realmente me dan razón de ser (...) me dieron mucho amor y, sobre todo, profesionalismo”.

Luego resaltó el trabajo de los demás actores y la importancia del público: “A mis compañeros colegas, gracias porque el juego del actor nunca puede dejar de ser divertido, ese encontrare en otros, estar en otros (...) y a ustedes (público) de verdad, por el cariño, el amor incluso por las pelotudeces que a veces escribían a partir de la desesperación, impaciencia, un poco la imprudencia también, pero los perdono porque entiendo que estas cosas mueven pasiones (…) gracias por esa paciencia y fidelidad”.

Un poco de la carrera de Carolina Ramírez:

La caleña cuenta con una nutrida carrera actoral trabajando en producciones como ‘Séptima puerta’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010), la serie mexicana ‘De brutas, nada’ y, por supuesto, en ‘La reina del flow 2’; en estas dos últimas producciones ha trabajado en conjunto con Carlos Torres.

También ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Soñar no cuesta nada’ (2006) y ‘Niña errante’ (2019).

Ahora solo queda esperar en qué otro proyecto televisivo o cinematográfico los fanáticos de Carolina Ramírez pueden ver nuevamente su talento como actriz, por lo pronto Carlos Torres – otro personaje protagonista en ‘La reina del flow’ – plasmará su talento en ‘La nieta elegida’ del Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO: