Marbelle lanza versión pop de ‘Adicta al dolor’, canción originalmente grabada en el género popular

La artista no solo sacó al mercado esta nueva interpretación, sino que también la presentó con otro video musical en el que su pareja, Sebastián Salazar, actuó como protagonista

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Marbelle.oficial
Foto tomada de Instagram @Marbelle.oficial

Cada artista debe contar - entre todo su repertorio - con canciones favoritas, aquellas que más quiere, que más gusta de cantar, que le son especiales. Todos o algunos de esos temas serán éxitos y, en situaciones por este estilo los cantantes suelen lanzar versiones, ya sean acústicas, en otros géneros musicales, en otros idiomas o hacer un remix, de dichas canciones. Por ejemplo, Marbelle lo hizo con su tema ‘Adicta al dolor’.

A principios de 2020 la cantante sacó al mercado la mencionada canción en el género popular. En ese momento, Alejandro Aguilar (actor ibaguereño) y Jimmy Vásquez (actor cucuteño) ejercieron como protagonistas de la historia que se desarrolló para el video musical, que hasta el día de hoy va por las 95 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora, más de un año después de aquel lanzamiento, Marbelle estrena ‘Adicta al dolor’, pero en versión pop. Y, la artista no solo sacó al mercado esta nueva interpretación, sino que también la presentó con otro video musical en el que aparentemente su pareja, Sebastián Salazar (futbolista bogotano), actuó como protagonista.

Adicta al dolor (pop versión). Este es un regalo para todas las adictas y adictos que han hecho de esta canción un logro más en mi vida. A las personas increíbles y talentosas que me han compartido su talento y su amor, este video es para ustedes”, escribió Marbelle en sus redes sociales.

Es de mencionar que, este segundo videoclip del tema contó con la dirección de Juan Carlos Mazo que, de hecho, también ejerció el mismo rol en el video de ‘¿Qué saben ellos?’, tema que Majida Issa lanzó en conjunto con Juan Felipe Samper el viernes 10 de septiembre.

Por otro lado, en su post Marbelle también resaltó la celebración de su sexto aniversario de noviazgo con Sebastián Salazar. “Y feliz aniversario amor de mi vida (11 de septiembre) seis años de inmenso amor… Mi verdadero protagonista, Sebastián Salazar”.

Post en Instagram de Marbelle. Foto @marbelle.oficial
Post en Instagram de Marbelle. Foto @marbelle.oficial

Un poco de la carrera de Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona – su nombre de pila – le ha entregado su vida a la música desde su infancia. En los primeros años de su carrera se le conoció principalmente como ‘la reina de la tecnocarrilera’, aunque todavía la llaman así, la cantante últimamente se ha enfocado más en otros géneros como la balada y la música popular. A inicios de 2020 lanzó ‘Adicta al dolor’ y a mediados de 2021 el tema ‘Días nublados’, en esta oportunidad Juan Alfonso Baptista (actor venezolano) ejerció como protagonista de la pieza audiovisual.

También fue jurado en varias temporadas de ‘Factor X’, reality de canto. Tiene una novela biográfica – en la que actuó de ella misma – y se llamó ‘Amor sincero (2010). También mostró sus dotes actorales en la novela ‘Marido a sueldo’ del año 2007.

Ahora se le midió a cocinar y cocinar en MasterChef Celebrity Colombia 2021 y es parte de los diez concursantes que siguen en pie en el reality gastronómico. Inicialmente eran 20.

SEGUIR LEYENDO: