Mateo Carvajal revela lo que piensa de que su hijo comparta tiempo con el novio de Melina Ramírez

Luego de que la presentadora y el paisa le pusieran punto final a su relación en 2019, la también exreina de belleza empezó a salir con el actor Juan Manuel Mendoza

Compartir
Compartir articulo
Instagram @mateoc17
Instagram @mateoc17

De la relación sentimental entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal solo queda su hijo Salvador, el primogénito de ambos y también el único hijo que han tenido desde que le pusieron punto final a su historia en 2019. Actualmente el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ está soltero, pero su expareja sí está en una relación, esta vez con el actor Juan Manuel Mendoza.

Los rumores de que estaban saliendo comenzaron a sonar en diciembre de 2019. Sin embargo, a principios de 2020 la presentadora dijo que solo tenían una amistad, pero con el pasar del tiempo comenzaron un noviazgo que se mantiene hasta el día de hoy. Y, así como seguramente Melina Ramírez, como novia de Mendoza, está presente en la vida de la hija del actor, Valeria, pues seguramente el caleño también lo está en la vida de Salvador Carvajal Ramírez.

Sobre este tema, Mateo Carvajal habló al respecto después de que iniciara una interacción en sus historias de Instagram titulada “Qué pienso de…”, enseguida recibió el interrogante de un usuario que decía: “De que Salvador comparta con el novio de la mamá”.

Fue entonces cuando el paisa resaltó que no tenía ningún problema desde que haya respeto hacia su hijo. “Aquí mientras a tu hijo lo traten con respeto, pues todo está bien, y papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente”.

Luego de que la presentadora y el paisa le pusieran punto final a su relación en 2019, la también exreina de belleza empezó a salir con el actor Juan Manuel Mendoza

El influencer también ha demostrado no tener ningún inconveniente en responder a cualquier cuestionamiento sobre su expareja. De hecho, a principios de julio dio respuesta a una pregunta enfocada en si “aún le importaba Melina Ramírez” y su respuesta fue “No”, empero, conserva buenos deseos hacia ella. “Por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz, si ella lo está mi hijo lo está”.

infobae

Mateo Carvajal y sus participaciones en el ‘El Desafío’:

En 2017 el paisa salió victorioso como el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ participando inicialmente en el equipo de ‘Los Antioqueños’. En esta temporada también estuvieron, entre otros, Valentina Ortiz, Jhon Jairo Mosquera (Gago), Camila López, Tatiana Ángel y Ricardo Álvarez, estos últimos también han pasado por el reality ‘Guerreros’ del Canal Uno.

Posteriormente, Mateo volvió a participar en el reality al año siguiente, en 2018. Sin embargo, en aquel momento no logró repetir su hazaña de ganador y el premio fue para Óscar Muñoz (Olímpico).

Tanto Carvajal como Olímpico hicieron parte del grupo de exparticipante del programa que intentaron ingresar a ‘Desafío The Box’, pero de los tres cupos disponibles Olímpico se quedó con uno y Mateo con nada, por ende, el paisa no pudo estar en la más reciente temporada del ‘Desafío’, la cual concluyó el 20 de julio que pasó.

SEGUIR LEYENDO: