Melina Ramírez reflexionó sobre las redes sociales: “quisiera creer que todo lo que se muestra ahí es, pero la verdad es que no es así”

La presentadora caleña está concentrada en su recuperación, tras ser operada por una antigua lesión que tenía

Guardar

Nuevo

Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90
Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90

Actualmente uno de los temas que puede generar mucho debate está protagonizado por las redes sociales: ¿influyen en la autoestima?, ¿generan adicción? ¿son una gran herramienta de comunicación y negocios? ¿Qué tan grande es su poder? ¿cuánto de realidad hay en todo lo que se publica? Y muchos interrogantes más dan para horas, días o meses de conversación. De hecho, en las últimas horas Melina Ramírez reflexionó sobre algo en particular: ¿las redes pueden llegar a ser aprobadores sociales?

Con esta idea principal, la presentadora caleña escribió en su Instagram: “Algo que me cuestiono mucho sobre las redes sociales es si se han convertido en un aprobador social. Si no te muestras sonriendo en una foto, entonces estas triste, si no te muestras en pareja, entonces estas soltero o en un mal momento en pareja. Si no muestras que entrenas o lees, entonces no lo haces, si no muestras los planes que haces con tus hijos, entonces no compartes tanto con ellos”.

Varias han sido las parejas que han salido a desmentir en algún momento sus supuestas rupturas, en vista de que a sus seguidores les parecía que antes publicaban más contenido en conjunto o que simplemente lo que se escriben es muy distante, amistoso más no romántico, en fin. También pareciera haber cierta presión porque se publiquen hasta los más mínimos detalles de la vida cuando nadie está en la obligación de hacerlo.

Posteriormente, la también exreina de belleza prosiguió: “Lo absurdo es que, con solo el hecho de mostrarlo ya se da por hecho que sí es así, aun cuando podría no serlo. Por ejemplo, una sonrisa en una foto estando roto por dentro. Cuanto quisiera creer que todo lo que se muestra en redes sociales es, pero la verdad es que no es así. Soy partidaria de mostrar lo justo, lo real, el equilibrio, ni todo ni nada. Mostrar lo que nace, cuando nace, no para la aprobación de nadie”.

Y este punto también es muy discutible. Las redes sociales pueden ser también el escenario perfecto para la apariencia, para dar falsas imágenes sobre cualquier cosa.

Post en Instagram de Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90
Post en Instagram de Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90

Melina Ramírez se recupera de una operación por una vieja lesión:

Una lesión que Melina Ramírez tenía hace cinco años ya no le dio más espera: había que operar. En sus historias de Instagram la presentadora caleña comentó que, pese a la existencia del daño, solo en ciertas ocasiones sentía dolor, sin embargo, con el tiempo la situación pasó de castaño a oscuro cuando empezó a tener muchas incomodidades incluso hasta para dormir. Entonces fue necesario hacer algo al respecto para solucionar su Síndrome del opérculo torácico.

La presentadora dio a conocer su situación aproximadamente el 6 o 7 de agosto y desde entonces no ha ampliado la información al respecto, pero en su momento dio cuenta de que la operación se desarrolló satisfactoriamente. Por lo pronto está concentrada en su recuperación que se desconoce el promedio de tiempo que llevará.

Melina Ramírez se sometió a una operación por una lesión que tenía hace 5 años

Un poco de la carrera de Melina Ramírez en la televisión:

Dejando atrás su pasado como ‘Señorita Valle’ en el Reinado Nacional de la Belleza (2011), la caleña se fue netamente por el camino de la presentación. Por ejemplo, más o menos por el año 2016 presentó deportes en el noticiero del Canal RCN.

Un año después, pasó a Caracol Televisión como una de las presentadoras de ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, pero no era la animadora principal, en ese momento ese rol le correspondió a Catalina Aristizábal. Ramírez, por su lado, era la responsable de interactuar con los participantes. En dicho canal también estuvo en ‘La Vuelta a Rusia en 80 Risas’ (2018) y ahora trabaja en ‘Bingos felices’.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo