Rating jueves 12 de agosto: Caracol Televisión mantiene la corona de los primeros lugares

La sintonía de la repetición de ‘Rosario Tijeras’ ha venido bajado durante los últimos días

Se repite la historia, que viene siendo la misma desde el 21 de julio (día del estreno), y ‘La Voz Kids’ está en el primer lugar del rating nocturno de este jueves 12 de agosto de 2021, ahora con un puntaje de 12.8.

En el más reciente episodio seis niños lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, María José eligió para su audición el tema ‘Antes de ti’ de la chilena Mon Laferte, una de las cantantes actuales que tiene mayores cualidades interpretativas al momento de estar en un escenario. Además, la canción tiene un momento en especial donde se requiere aplicar una gran potencia en la voz. Sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con la paisa en sus respectivos equipos.

Dicsy se fue por el camino de la salsa y entonó ‘Nunca voy a olvidarte’, que ha pasado por las voces de Cristian Castro (en balada) y La India (en salsa), entre otros. La barranquillera eligió entre los jurados a la española Natalia Jiménez.

María Paula interpretó ‘La cigarra’ que, de hecho, alguna vez Natalia Jiménez hizo su versión en conjunto con Lila Downs. Lola Beltrán también la ha cantado. Empero, la niña de siete años repitió la historia de María José y no pasó.

Por su parte, Victoria entonó ‘Libre soy’ de la banda sonora de la película ‘Frozen’ (2013). La niña de nueve años quedó con el mexicano Jesús Navarro al ser el único de los jurados que se volteó.

Antonia se fue por los lados del pop con ‘Mundo paralelo’, tema de Monsieur Periné en conjunto con Pedro Capó, cantante boricua. Pero, al igual que María José y María Paula, la niña tampoco pasó.

Miguel Ángel lo dejó todo con ‘El Pastor’, que ha sido entonada por vozarrones como la de Miguel Aceves Mejía. El niño de once años de edad quedó con el colombiano Andrés Cepeda al ser el único de los jurados que se volteó para quedarse con él en su equipo.

‘La reina del flow 2’ sigue en su acostumbrado segundo lugar con un puntaje de 11.4.

“Drama Key le confiesa a Axel que fue él quien hizo ‘Cambio de Pieles’. Axel decide acercarse a Drama Key luego de que lo ve solo y pensativo, con confianza el artista se desahoga y saca varios secretos a la luz, sin contar que está siendo grabado por Slash”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’ – que está en su etapa final – está de tercera con 9.8 puntos.

‘Enfermeras’, del Canal RCN, se mantiene de cuarta como el día anterior, miércoles 11 de agosto, esta vez obtuvo un puntaje de 8.5. Dicha producción ha variado mucho en su posición durante los últimos días.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ está en el quinto lugar con 8.1 puntos.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, del Canal RCN, se ubicó de sexta con un puntaje de 6.6, un poco más que ‘El Noticiero del Senado’, el cual terminó de séptimo con 6.3.

La repetición de ‘Rosario Tijeras’, del Canal RCN, se quedó con el puesto octavo y un puntaje de 5.5.

Rating 12 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating 12 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR