Distribuidora de las keratinas de Epa Colombia reveló la millonaria suma que gana al mes

Actualmente todos los focos están sobre la empresaria, después de que fuera condenada a cinco años de cárcel por haber vandalizado una estación de TransMilenio en el año 2019, algunas de sus empleadas y comercializadoras se manifestaron en el centro de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

Todo lo que Daneidy Barrera (Epa Colombia) dice o hace siempre retumba en las redes sociales y, por supuesto, pasa a los medios de comunicación. Si de por sí, es una de las figuras públicas protagonista de tantos comentarios, buenos o malos, ahora se está hablando de ella con más ahínco después de que fuera condenada a cinco años de cárcel por haber vandalizado una estación de Transmilenio en el año 2019. Es por eso que, todos los focos están sobre la empresaria y su entorno. De hecho, recientemente una mujer que trabaja como distribuidora de sus keratinas reveló la millonaria suma que gana al mes con la venta de dichos productos.

En diálogo con Blu Radio, como reseña Pulzo, una mujer identificada como Johana expresó: “Empecé con muy poco, los que iniciamos con ella teníamos un promedio de 5 millones. Pero ahora nuestro capital está en un promedio de 30 o 35 millones”. Estos ingresos, según su testimonio, los recibe de manera mensual.

Las famosas keratinas se distribuyen dentro del país y también en el exterior.

¿Qué ha dicho Epa Colombia respecto de su situación?:

En sus historias de Instagram la también influencer escribió un breve, pero concreto texto con el que da cuenta que se mantiene positiva, pese a su situación judicial. “Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme (…) pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga”, escribió seguido de unos emoticones de caras llorando.

Historias de Instagram de Epa Colombia. Foto: @epa_colombia
Historias de Instagram de Epa Colombia. Foto: @epa_colombia

Su condena ha sido considerada como “desproporcionada” por varias personas, incluidas figuras públicas, que han manifestado su opinión al respecto en las redes. Muchos resaltan que, si bien Epa Colombia se equivocó, la condena es muy severa en comparación a la que reciben políticos corruptos u otros individuos que han cometido delitos mucho más graves.

Influencers como Andrea Valdiri han dicho, por ejemplo, “Muy poca gente tiene la capacidad de hacer públicos sus errores y más aun enmendarlos y convertirlos en algo positivo. Prefiero mil veces personas así que ‘correctos’ haciendo daño detrás de sus máscaras de rectitud”.

Historias de Instagram de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Historias de Instagram de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La actriz Andrea Guzmán opinó por su parte: “No me parece justo lo que están haciendo con Epa Colombia, ¿cómo se le van a tirar la vida a una mujer así de esta manera? Ella se equivocó, pero qué castigo tan desproporcionado sobre todo en este país donde roban, matan y no pasa nada”.

infobae

De esta forma, muchas otras figuras públicas entre periodistas, políticos o artistas han compartido su opinión. De igual modo lo han hecho varios usuarios en las redes sociales.

Tomado de Twitter @DanielSamperO
Tomado de Twitter @DanielSamperO
infobae
Katherine Miranda reacciona a situación de Epa Colombia. Foto: Twitter
Katherine Miranda reacciona a situación de Epa Colombia. Foto: Twitter
Reacciones a Epa Colombia. Foto: Twitter
Reacciones a Epa Colombia. Foto: Twitter

Aunque en el pasado Epa Colombia era una protagonista del escándalo, durante el último tiempo decidió rencaminar su vida y dedicarse a su empresa de keratinas: ser una mujer de negocios y no de polémicas. Incluso, a mediados de julio expresó en entrevista para La Red: “Me convertí en una empresaria exitosa en Colombia, emprender es muy difícil, generar empleo es difícil (…) uno se puede equivocar en la vida, pero uno tiene derecho a cambiar”.

Por otro lado, la empresaria también le ha tendido la mano a otras influencers y empresarias para ayudarles ya sea a promocionar sus productos, como pasó hace unos meses con Manuela Gómez, o simplemente tender una mano amiga y dar un apoyo como lo hizo recientemente con Yina Calderón cuando se quedó sin su cuenta de Instagram, una situación fatal para cualquier influencer, especialmente si su empresa depende estrechamente de las redes sociales.

En cuanto al terreno sentimental, Epa Colombia está en una relación con Diana Celis. Ambas mujeres salen desde hace aproximadamente cinco años.

SEGUIR LEYENDO: