El anhelado estreno de ‘What if...?’ y más lanzamientos de Disney + para agosto de 2021

Además de producciones de Marvel, también hay series para quienes sean fanáticos de la naturaleza, como ‘Familia de animales’.

‘What if...?’, serie Disney+. Foto: Disney +
‘What if...?’, serie Disney+. Foto: Disney +

Disney + prepara entretenidos estrenos para este mes de agosto comenzando por las series. En primer lugar, empezando el mes – específicamente el 4 de agosto - se podrá ver la segunda temporada de la producción animada ‘Cortocircuito’. Según su sinopsis es: “Un programa experimental e innovador en el que cualquiera en el estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje, anclado en la premisa: “Si pudieras contar una historia con el equipo de talentosos artistas de Walt Disney Animation Studios, ¿qué harías?”.

Sigue en la lista de los principales estrenos de Disney+ otra serie animada: ‘What If...?’, para todos aquellos seguidores de Marvel. ¿Cuándo se puede ver? El 11 de agosto. “What if...? le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades”.

A mediados de mes, el 18 de agosto, los suscriptores de la plataforma tendrán disponibles dos series.

Por un lado, está la segunda temporada de ‘Diario de una futura presidenta’, con la actriz adolescente, Tess Romero, como una de las protagonistas, además de Gina Rodríguez. “Es la continuación de la historia de las aventuras de una futura líder. Narrada a través del diario de Elena, una niña cubanoamericana de 13 años, esta comedia familiar retrata sus experiencias durante los altibajos de la secundaria, que la encaminan a convertirse en la presidenta de Estados Unidos”.

Por el otro lado, ese mismo día, para quienes se derriten de amor con los animalitos llega ‘Familia de animales’. “Conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés en el viaje mágico desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza”.

Más allá del estreno de series y temporadas, en Disney + también se estrenan capítulos de algunas series, entre ellas: ‘Socios y Sabuesos’, ‘Monsters at Work’, ‘Star Wars: The Mandalorian’, ‘Chip y Dale’ y ‘Leyendas de Marvel Studios’. Mejor dicho, aquí hay comedia, animación, ciencia ficción, para que los suscriptores puedan tener variedad.

Películas disponibles para agosto de 2021 en Disney +:

Aunque ‘Black Widow’ se estrenó el 9 de julio, esta vez estará “A partir del 25 de agosto para todos los suscriptores sin costo extra”. “Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores”.

Para quienes no sean muy amantes de universo superheróico, hay una película de romance: ‘La fuente del amor’, estrenada en 2010 con Mark Steven Johnson como director. Kristen Bell estuvo como actriz protagonista.

SEGUIR LEYENDO: