El especial de comedia ‘Lokillo: Nada es igual’ y otros estrenos de Netflix para agosto de 2021

Además de la producción colombiana, también se podrán ver nuevas series originarias de Argentina y México.

Especial de comedia: ‘Lokillo: Nada es igual’. Foto: Netflix
Especial de comedia: ‘Lokillo: Nada es igual’. Foto: Netflix

¿Qué trae Netflix para agosto de 2021? Pues bien, durante este mes hay de todo, producciones latinas, de comedia, historias adolescentes, series de misterio, películas animadas y mucho más.

Para empezar, vamos con las series. Para todos los fanáticos de las historias sobre vida extraterrestre este 3 de agosto pueden ver: ‘Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados’, del creador Petr Vachler. “Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho”, dice la sinopsis en la plataforma.

Un día después, el 4 de agosto, llegan dos producciones. La primera de ellas es ‘En la cocina con Paris Hilton’, una nueva producción sobre la empresaria, cantante, Dj y cuantas cosas más ha hecho la estadounidense en su vida. La sinopsis dicta: “Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!”.

La otra serie de este 4 de agosto es la segunda temporada de ‘Control Z’, la historia mexicana cuenta con Ana Valeria Becerril como una de las protagonistas. “Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno”.

De México pasamos a Israel con la serie ‘Hit & Run’. La historia, con el suspenso como protagonista, se puede ver el 6 de agosto. “En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv”.

El 12 de agosto es colombiano con el estreno de ‘Lokillo: Nada es igual’. “Trabajo remoto, escuela en casa, lavado de manos y nada de abrazos... En este mundo pospandémico, Lokillo Florez se ríe de la nueva normalidad”.

Posteriormente, el 13 de agosto llega la serie argentina ‘El Reino’ con actores como Chino Darín. “Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad”, según la sinopsis.

Se da el salto hasta el 20 de agosto con ‘Todo va a estar bien’, dirigida por el también actor mexicano, Diego Luna. “Esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad”.

Ese mismo día se puede ver ‘La directora’ con Sandra Oh – a quien se le recuerda por su tiempo en ‘Grey’s Anatomy’ – como una de las protagonistas. “En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia”.

Para finales de mes, el 25 de agosto estará ‘Clickbait’: “En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales”.

Finalmente, el 31 de agosto llega la cuarta temporada de ‘Chicas buenas’, que entre su elenco tiene actrices como Mae Whitman, quien ha salido en películas como ‘Scott Pilgrim vs. the World’ (2010). “Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan”.

Películas disponibles para agosto de 2021:

El 6 de agosto llega la película animada ‘Vivo’ y también ‘La Nube’, seguidas de la tercera entrega de ‘El stand de los besos’, que se puede ver el 11 del mismo mes.

En el día siguiente, el 13 de agosto, estará ‘Becket’, mientras que el 20 ‘Sweet Girl’ con Jason Momoa. El 27 de agosto se puede ver ‘Él es así’.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR