Sara Uribe aclara el país en el que nació Jacobo, su hijo junto a Fredy Guarín

En 2018, tras volver con el futbolista, la paisa vivió en China y luego pasó por Brasil. A pesar de los esfuerzos, la ruptura de la pareja se conoció en 2020 y ahora la modelo está en Colombia con su hijo.

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe, presentadora paisa. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe, presentadora paisa. Foto: Instagram @sara_uribe

De las relaciones sentimentales que ha sostenido Sara Uribe públicamente – entre ellas, Jhoan Álvarez, con quien compartió en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012), además de Daniel Calderón, cantante de vallenato oriundo de Medellín – probablemente la que ha generado más interés entre el público y ha sido más cubierta por la prensa fue el noviazgo que sostuvo con Fredy Guarín, futbolista de profesión.

Inicialmente salieron, luego terminaron y en 2018 volvieron. En ese entonces, la pareja se radicó en China, país donde el deportista continuaba desarrollando su carrera. En noviembre de ese año, dieron a conocer que Sara Uribe estaba embarazada. Posteriormente, la presentadora y el futbolista vivieron en Brasil y, por supuesto, no dejaban de venir a su país natal: Colombia.

Con todo esto es natural que los seguidores de la presentadora paisa sientan curiosidad por saber realmente en qué parte del mundo nació Jacobo, quien va por sus dos años de edad tras nacer en 2019. De hecho, Sara Uribe es muy dada a interactuar de forma frecuente con sus seguidores respondiendo a todo tipo de temas ya sean de su vida profesional, su salud mental y su etapa como madre. Fue así como alguien la interrogó respecto de: ¿Qué nacionalidad tiene Jacobo?”.

Y, la respuesta de la exprotagonista de Nuestra Tele fue: “Mi bebé nació en USA”. Pero no especificó la ciudad, aunque de acuerdo con medios nacionales habría sido en Miami.

Historias de Instagram de Sara Uribe. Foto: Instagram
Historias de Instagram de Sara Uribe. Foto: Instagram

A pesar de su nacimiento, la ruptura de la pareja se conoció en 2020 y ahora Uribe está en Colombia con su hijo. Por medio de sus redes sociales la paisa también ha dado cuenta de los recorridos que le ha dado al pequeño Jacobo por Medellín, incluso lo llevó por la Comuna 13 donde, entre otras cosas, también estuvieron en una exhibición de break dance y, el niño, no dudó en demostrar su gusto por este baile y hacer un intento por imitar los pasos de los bailarines.

¿Qué ha dicho Sara Uribe de la relación entre su hijo y Fredy Guarín?

Aunque están separados como pareja, el futbolista continúa siendo cercano a su hijo, según lo expresado en julio de 2020 por Sara Uribe durante un Instagram Live con la periodista argentina, Analia Michelengeli.

Fredy es el papá, toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo (...), es un ídolo en todo lo que hace, es un hombre muy exitoso, yo elegí al papa de mi hijo toda su vida, y mi hijo va a tener el mejor referente de papá. Ojalá Fredy sea siempre el mejor referente buscado en Dios para que pueda ser un gran papá para Jacobo”, dijo la paisa.

Con el nacimiento de Jacobo, Sara Uribe vivió la experiencia de ser madre por primera vez, mientras que Guarín lo hizo por tercera ocasión. Anteriormente, junto a su pasada relación con Andreina Fiallo – concibió a Daniel y Danna, en su respectivo orden. Su hijo mayor ya va por los 16 años de edad y ha mostrado estar muy interesado en seguir el camino de la música.

SEGUIR LEYENDO: