El mensaje de Ana María Estupiñán tras salir de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Inicialmente eran 20 famosos – entre ellos tres extranjeros – los que participaron en esta nueva temporada. Con la salida de la actriz bogotana, quedan doce concursantes en busca del premio mayor.

Compartir
Compartir articulo
Ana María Estupiñán en Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).
Ana María Estupiñán en Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).

Aunque Ana María Estupiñán quiso arriesgarse y tratar de impresionar a los jurados de MasterChef Celebrity Colombia 2021 con una sopa de cebolla del estilo francés en el ‘reto de eliminación’ transmitido este domingo, 18 de julio; lastimosamente para ella y, pese a que en el pasado había logrado salir victoriosa de otras eliminaciones, esta vez no se repitió la historia y salió del programa. Es la octava celebridad en irse luego de Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho Díaz y Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana).

A diferencia de eliminaciones anteriores donde los jurados - los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier – piden que los amenazados con delantal negro preparen una comida en particular, en esta ocasión dieron libertad total para que cada quien hiciera el plato que deseara.

De este modo, cocinaron por su cupo en el reality gastronómico Diego Camargo (comediante), Freddy Beltrán (comediante), Emmanuel Esparza (actor español), Marbelle (cantante) y Ana Maria Estupiñán (actriz). Después de la contienda, fue esta última quien terminó teniendo el plato más flojo y, por ende, saliendo del programa.

Esto, pese a que varios de los concursantes pensaban que sería Marbelle quien saldría, pues la intérprete de ‘Adicta al dolor’ quería realizar un plato fuerte con el chontaduro como ingrediente protagonista, pero finalmente esto nunca se le cocinó bien y tuvo que cambiar completamente su receta. En medio de las circunstancias, tuvo un bloqueo muy fuerte por el que casi tira la toalla, pero sus amigas en el programa: Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya la fueron guiando para que al final presentara una entrada con langostinos.

Los agradecimientos de Ana María Estupiñán

Ahora, tras ser la octava famosa en quedar eliminada de MasterChef Celebrity Colombia 2021, Ana María Estupiñan publicó en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve posar al lado de Claudia Bahamón (presentadora del formato), Frank Martínez, Julio Sánchez Cóccaro y otros más, y escribió un breve, pero sustancioso mensaje:

“Hoy después varias horas de leer tantos y tantos y tantos mensajes lindos, solo puedo decir: ¡Gracias! Por tanto amor, tanto apoyo, mensajes hermosos llenos de ánimo y cariño… Gracias porque de verdad llenan mi corazón. Gracias a todos ustedes por acompañarme en este viaje que me sacó de mi zona de confort, que me incomodó, que me mostró tantas inseguridades y fortalezas que a veces uno tiene y no se da cuenta”.

Por último, concluyó sus palabras con una frase de Eclesiastés: “Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado”.

Post en Instagram de Ana María Estupiñán. Foto: Instagram @anamestupinan
Post en Instagram de Ana María Estupiñán. Foto: Instagram @anamestupinan

Por su parte, Claudia Bahamón – como acostumbra a hacer con los eliminados - también quiso escribirle algo a la actriz bogotana desde sus redes sociales.

Anita, ¡qué bella mujer! Buena compañera, siempre colaboradora y con una energía amorosa que contagia. Dulce con carácter, sensible y serena; bondadosa, delicada y empática; aplicada, educada y respetuosa; noble, anti-autoritaria y espiritual … y así me puedo quedar hablando de esta mujer llena de cualidades que inspiran a ser buenos seres humanos. Gracias a Anita. Te quiero dulce muñeca”.

Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

Celebridades colombianas que siguen en pie en el reality gastronómico: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo, Endry Cardeño.

Celebridades extranjeras: El actor español Emmanuel Esparza.

SEGUIR LEYENDO: