Liss Pereira se ríe de meme sobre ella y Diomedes Díaz

La comediante – oriunda de Cúcuta – ha entretenido a su público con sus shows y participaciones en programas como ‘Sábados felices’ y ‘Los comediantes de la noche’.

Compartir
Compartir articulo
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira

Hoy en día hay memes para todo. Y, por supuesto, al ser una figura pública se está más expuesto para ser protagonista de cuanto meme se le ocurra a la gente. En este caso, a Liss Pereira le llegó un meme suyo con Diomedes Díaz y, luego de reírse de la imagen, la comediante cucuteña la quiso compartir en Instagram.

“Ustedes me hacen reír con estas vainas. Nos vemos la otra semana. Gracias por tanto amorcito, me estoy como tragando mucho de ustedes”, escribió Pereira respecto del meme en el que comparan una pose que había hecho mientras hablaba en uno de los capítulos de MasterChef Celebrity Colombia 2021 con otra del ya fallecido cantante de vallenato.

A su vez, el meme lleva la frase de “La niña Diomedes no existe…”. Además, en su leyenda Liss Pereira puso las etiquetas de ‘Team Liss’ (Equipo Liss) y ‘Diomeda Pereira’.

Post en Instagram de Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira
Post en Instagram de Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira

Liss Pereira, una de las comediantes con mayor éxito en el país:

La cucuteña ha hecho reír al público con su talento para la comedia en producciones televisivas como ‘Sábados felices’ (Caracol Televisión) y ‘Los comediantes de la noche’ (Canal RCN).

Además, también ha actuado en películas como ‘No andaba muerto, estaba de parranda’, del año 2019 con Fernando Ayllón como director. Previamente había trabajado con el mismo director en ‘Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?’, estrenada en 2018.

En cuanto a su vida sentimental, tiene una relación sentimental de aproximadamente cinco años con Ricardo Quevedo, también comediante. En 2018 nació su primer hijo.

Por otro lado, la comediante actualmente concursa en MasterChef Celebrity Colombia 2021, reality gastronómico en el que ha tenido desacuerdos con Carla Giraldo, también participante. La paisa ha dicho en algunas oportunidades que la cucuteña hizo “trampa” en algún reto pasado y que, al parecer dicha escena no fue mostrada.

La relación tensa que existe entre ambas fue registrada en el capítulo del 4 de julio. Empero, en el episodio que fue transmitido durante el fin de semana siguiente, 10 y 11 de julio, las dos debieron dejar sus desacuerdos de lado para cocinar en pareja. Esto, después de que Marbelle – amiga cercana de Carla – tuviera el mejor plato en un reto anterior y, por ende, consiguiera algunos beneficios en la prueba posterior. Por ejemplo, se libró de cocinar en esa oportunidad, pero debió armar en parejas a sus compañeros.

Siendo amiga de Carla, sorprendió que la cantante la pusiera con Liss Pereira. Sin embargo, la paisa y la cucuteña sacaron adelante sus platos aparentemente sin inconvenientes.

Los eliminados más recientes de MasterChef Celebrity Colombia 2021:

En el reto de eliminación del domingo 11 de julio famosos como Ana María Estupiñán (actriz bogotana), Endry Cardeño (actriz cucuteña), Freddy Beltrán (comediante colombiano), Carla Giraldo (actriz paisa), Liss Pereira (comediante cucuteña), Diego Camargo (comediante), Lucho Díaz (exconcejal bogotano) y Alicia Machado (actriz y ex Miss Universo venezolana) tuvieron que cocinar un arroz oriental por su cupo en el reality.

Finalmente, los arroces de Alicia y Lucho – quien se había negado a cocinar porque quería renunciar al programa, pero en último momento hizo el reto – fueron los más flojos porque quedaron crudos, de modo que, ambos fueron eliminados puesto que los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier, no perdonan nada crudo.

SEGUIR LEYENDO: