Rating miércoles 13 de julio: La recta final de ‘Desafío The Box’ tiene el liderazgo

Recientemente se supo que, la fecha de estreno fijada en el calendario para ‘La Voz Kids’ es el 21 de julio, el reality de canto será el reemplazo del líder de la sintonía.

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘Desafío The Box’ ya está en sus últimos capítulos. Sin embargo, este miércoles 13 de julio el reality de Caracol Televisión se quedó nuevamente con el primer lugar del rating nocturno, en esta oportunidad obtuvo un puntaje de 12. 1.

En el más reciente capítulo Alpha y Beta – las únicas casas sobrevivientes – realizaron el ‘Desafío de sentencia y bienestar’, que consiste en que el grupo ganador conserva todas sus comodidades como camas, muebles y piscina; además de elegir en este ciclo un sentenciado para el ‘Desafío a Muerte’, quien se jugará su cupo en el reality. Por otro lado, el equipo que pierda la prueba se queda con nada y sus integrantes deberán dormir en el frio suelo.

Esta vez Beta salió victorioso y decidieron ponerle el chaleco de la sentencia a ‘Olímpico’, capitán de Alpha.

Empero, luego de que Beta superara desde hace un tiempo a Alpha tanto como ganadores de varias pruebas, así como en número de integrantes, durante este ciclo el equipo violeta ganó las dos primeras pruebas: ‘Desafío de sentencia y hambre’ y ‘Desafío de sentencia y servicios’, por lo tanto, han sentenciado a dos concursantes del equipo Beta para ‘El Desafío a muerte’: Andrés Felipe Ojeda (Pipe) y Karen Bayona.

De este modo, ya se sabe que Olímpico se enfrentará con Pipe. Ahora solo queda esperar quién será la rival de Karen en la prueba de eliminación.

‘La reina del flow 2’ está en la segunda ubicación con 10.7 puntos.

“Manín (interpretado por el actor Lucho Velasco) le ordena a Titano que se cambie de identidad. Luego de que Juancho (encarnado por Andrés Sandoval) buscara la ayuda de Zulma y se conociera la relación de Charly (Carlos Torres) con Titano, Manín le ordena modificar su look para seguir operando en la banda criminal”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

En el tercer puesto quedó ‘Noticias Caracol’ y un puntaje de 9.0.

Durante el rating nocturno del lunes 12 de julio, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ había quedado de quinta. Sin embargo, para este miércoles quedó en el puesto número cuatro después conseguir 8.5 puntos. Con el paso del tiempo la producción ha perdido audiencia, pues inicialmente – específicamente antes del estreno de ‘La reina del flow 2’, serie que hizo que su horario fuera recortado – estaba en los primeros puestos del rating.

‘Enfermeras’ – que el 12 de julio estaba de cuarta – ahora volvió al quinto puesto con un puntaje de 8.3.

La anterior producción es del Canal RCN al igual que ‘Lala’s spa’, la cual normalmente siempre está por debajo de la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, pero este lunes y martes estuvo un puesto antes que dicha novela. El 12 de julio con 6.7 puntos vs. El 6.1 de ‘Café’. Ahora la ubicaron nuevamente de sexta con 6.3.

Sin embargo, ‘Café, con aroma de mujer’ también tiene 6.3 y su posición fue ser la séptima en la lista.

Rating miércoles 13 de julio. Foto: Twitter
Rating miércoles 13 de julio. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: