Marcela Reyes contó por qué le avergonzaba decir dónde vivía

En sus primeros años de universidad, la ahora DJ vivía en un barrio de estrato bajo, cosa que le dio pena en su momento.

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes

Aunque en la actualidad Marcela Reyes se la pasa viajando por su trabajo como DJ, seguramente vive en lujosos apartamentos y gana mucho dinero por la popularidad que ha adquirido – ya sea por sus escándalos o su trabajo – parece ser que en el pasado las cosas fueron un poco diferentes.

De hecho, recientemente recordó un momento cuando empezando la universidad se avergonzó de decirle a un compañero, que estaba interesado en ella, dónde estaba ubicada su verdadera casa, puesto que quedaba en un barrio de estrato bajo en Armenia.

“¿Ustedes alguna vez chicanearon con algo que de verdad no era de ustedes? Yo les voy a contar una anécdota súper rápido. Cuando empecé a ser señorita, que entré a la universidad, imagínense que se enamoró de mí uno de los niños más ricos de Armenia, que era de la universidad. Entonces me dijo: - Marce, te voy a llevar a tu casa - y yo no fui capaz de decirle el barrio donde vivía porque, en verdad, vivía en un barrio muy pobre de Armenia”, expresó en primer lugar Reyes en sus historias de Instagram.

Luego contó que, aunque aceptó la invitación del joven de llevarla a su supuesta casa, ella le dio como destino un barrio de ricos.

“Me dejó en una portería. Él era: - Éntrate - y yo: - Arranca, arranca, que yo ya entro - pues bebés, qué vergüenza. El hecho es que apenas él se fue me tocó llamar a un motoratón, ni siquiera el taxi, sino un motoratón para que me llevara a mi casa. La verdad no me sentí nada bien y nunca lo volví a hacer, pero se los tenía que contar”, concluyó.

En sus primeros años de universidad, la ahora DJ vivía en un barrio de estrato bajo, cosa que le dio pena en su momento.

Un poco de la vida y carrera de Marcela Reyes

No es mucho lo que se conoce de la vida de Marcela Reyes más allá de su carrera como DJ y las polémicas y chismes sobre su vida sentimental.

En el terreno de la música tiene canciones como ‘Te encontré’ (2019), ‘Me modela’ (2019), ‘Regálame tu risa’ (2020), entre otras. La DJ se ha enfocado especialmente en la guaracha.

Respecto a por qué decidió irse por el camino de la música, Macela Reyes dijo en una oportunidad al portal de Kienyke: “La verdad, surjo de una depresión postparto muy fuerte (…) y la música fue ese escape y esa opción de volverme a reinventar como mujer”.

Por otro lado, en 2019 el nombre de Marcela Reyes empezó a sonar por todos lados después de que se viralizara un video en el que se le ve intentar abrir la puerta de un cuarto a patadas para descubrir a su esposo de aquel momento, DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas), en una situación de infidelidad que involucraba una amiga suya.

Cabe destacar que, durante su matrimonio los Dj concibieron a un hijo llamado Valentino.

Empero, después de terminado su matrimonio con DJ Exotic, Reyes empezó una relación con B King, con quien ha terminado y regresado, etc. A principios de junio se habían dejado de seguir en Instagram y ahora, el cantante urbano volvió a seguir a la DJ y todo parece indicar que retomaron su romance.

Marcela Reyes y B King volvieron

SEGUIR LEYENDO: