Así le fue a J Balvin en su primer salto en paracaídas

El reguetonero colombiano va cumpliendo con paso firme cada uno de los retos que se va planteando en la vida.

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada el pasado 22 de mayo en la que se registró al cantante colombiano J Balvin, en Guadalajara (México). EFE/Francisco Guasco/Archivo
Fotografía tomada el pasado 22 de mayo en la que se registró al cantante colombiano J Balvin, en Guadalajara (México). EFE/Francisco Guasco/Archivo

En mayo pasado J Balvin compartió brevemente que había saltado en paracaídas, pero ahora fue un poco más allá: saltó por primera vez solo, pues anteriormente lo había hecho en compañía. En su cuenta de Instagram publicó un video y como leyenda puso: “Primer salto de José solo. Las tenía en la nuca”, seguido de emoticones de risa.

En las imágenes se puede ver cómo su equipo le explicaba el paso a paso para el salto, mientras el intérprete de ‘Rojo’ manifestaba sus nervios. Empero, nunca se le vio con ánimos de echarse para atrás y, aunque con mucho temor – por lo que se vio – logró hacer su salto en solitario cumpliendo las palabras que había dicho previamente: “Río, lo voy a lograr”.

Es de recordar que, su primogénito – Río – nació a finales de junio pasado. Su nacimiento fue confirmado cuando su madre, la exreina de belleza argentina, Valentina Ferrer – pareja actual del cantante urbano – publicó una fotografía de su pie en su cuenta de Instagram.

Ahora, volviendo al tema, después de hacer su primer salto en solitario J Balvin expresó con satisfacción: “Me tiré solo (...) se siente felicidad porque ya es uno solo”.

Sin embargo, en su hazaña tuvo un breve percance. “Se me abrió y se enredó, entonces toca hacer así”, posteriormente les replicó a sus amigos el movimiento que tuvo que hacer para desenredar el paracaídas, pero pese a todo, su salto salió muy bien.

Primer salto que J Balvin hace solo en paracaídas

Últimos lanzamientos musicales de J Balvin:

El pasado 7 de mayo fue un día importante para el cantante urbano, pues no solo cumplió años, sino que estrenó su canción ‘7 De mayo’, cuyo video musical tiene hasta ahora más de ocho millones de visualizaciones en YouTube.

Después colaboró este año con la argentina Maria Becerra en ‘¿Qué más pues? – tema lanzado en mayo - y con el boricua Jay Wheeler en ‘Otro Fili’ – estrenada un mes después, en junio-.

ahora grabó junto al productor y DJ estadounidense, Skrillex, la canción ‘In Da Getto’, que fue lanzada junto con su videoclip el viernes 2 de julio de 2021.

De hecho, una parte de este tema suena en el video de su primer salto en solitario en paracaídas.

No cabe duda de que el 2021 ha sido un buen año laboral para J Balvin, además de cumplir su sueño de ser padre. Por ahora sus fanáticos seguramente estarán pendientes y expectantes de un próximo trabajo discográfico. Y, por supuesto, con sus saltos en paracaídas, el reguetonero colombiano va cumpliendo con paso firme cada uno de los retos que se va planteando en su vida fuera de lo laboral.

SEGUIR LEYENDO: