Aida Victoria y su novio Lumar dieron positivo para covid-19 y luchan contra la enfermedad

La influenciadora aseguró les “ha dado duro” la enfermedad, en especial a su pareja ya que sufre de asma.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de más de un año de pandemia, viajes nacionales, fiestas masivas y miles de polémicas, la influenciadora e hija de la excongresista Aida Merlano anunció este miércoles que el covid-19 tocó las puertas de su hogar.

“Queridos, seré breve, @lumaralonsop y yo tenemos covid (obviamente nos dio por irresponsables), el punto es que nos pegó duro, sobre todo a Lumar que es asmático. Nos estamos recuperando, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos”, escribió Merlano en una de sus historias de Instagram, red social donde cuenta con más de 2,1 millones de seguidores.

En su estado, la también empresaria expresó que, “Siendo sincera no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí, hasta que entré al DM. GRACIAS POR TANTO CARIÑO Estamos en el quinto día de reposo, al parecer ya lo peor pasó”.

Después de haber dado a conocer que estaba contagiada junto a Lumar, con quien lleva más de un año de relación, Merlano aseguró que este tiempo enfermos les ha permitido entender que tienen amigos “maravillosos” y que están “bendecidos”, por lo que aprovechó para agradecer a sus doctores de confianza, sus amigos más cercanos y por su puesto a su mamá.

“Me quedo corta mencionándolos porque en verdad han sido muchos. Mi mamá y mi suegra también han estado al pie del cañón”, aseguró.

infobae

Sin palabras, así quedó el novio de Aida Victoria tras recibir el regalo de aniversario

Desde que empezaron su relación, Aida Victoria y Lumar Parra han sido polémicos, abiertos y flexibles con respecto a su noviazgo. Desde consejos para mejorar las relaciones sexuales, hasta bromas y retos, la pareja ha utilizado las redes sociales para aumentar sus seguidores, pero sobre todo para interactuar con ellos.

Una de las más recientes escenas que Merlano compartió en su Instagram fue el regalo de cumpleaños que le dio a Parra. A través de un video la influenciadora compartió el momento en el que le obsequió nada más y nada menos que un vehículo convertible.

En la grabación se ve cuando Merlano se dirige hacia un BMW color blanco con un moño de regalo gigante entre sus manos. Una vez al lado del vehículo le pregunta a su pareja si se van, en el carro claramente. Pero parece que Lumar no le entiende. Es entonces cuando Aida Victoria le dice que el carro es suyo.

Literalmente, Lumar Alonso se quedó sin palabras y en el video solo se le observa mirando a su alrededor en busca de alguna explicación, tanto que Merlano tuvo que decirle que no se trataba de una broma. “Me terminaron convenciendo. Lumar Alonso quiso un convertible y con @usadosmedellin_fz va a conducir su sueño. Feliz aniversario mi amor”, fue el mensaje con el que Aida Victoria acompañó la publicación en Instagram.

Además de este video, la hija de la excongresista compartió en varias de sus historias el momento en el que uno de los representantes de la empresa que vende los carros le habla sobre los precios de los mismos. Así que se escucha el precio inicial que le da por el BMW: 150 millones de pesos, y eso que Aida Victoria le pide un descuento.

“Al que quiere se le consiente, venga y negociemos”, dice el hombre. “Si esto no es cumplir su sueño, dígame usted por Dios bendito qué es lo que más quiere”, añadió.

Lumar Alonso Parra no se pronunció en su cuenta personal de la red social para dar a conocer su nuevo carro, no obstante, comentó la publicación a su novia con muchos corazones y caras enamoradas. “Tú vales esta vida y la otra. Te amo. Le agradezco a Dios por tenerte siempre a mi lado. Despertarme y verte conmigo es la mayor bendición de todas, eres un mujerón en todos los sentidos, Aída Victoria”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: