Laura Londoño “cerró un ciclo” y se despidió de ‘Cafe, con aroma de mujer’

La actriz publicó un sentido mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles 14 de julio, la actriz Laura Londoño dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que “cerró un ciclo” con la producción del canal RCN ‘Café, con aroma de mujer’. La telenovela, de la que también se despidió Carmen Villalovos, ahora empezará su proceso de postproducción.

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de @cafeconaroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más...”, señaló la intérprete, quien mientras grababa tuvo que enfrentar además del reto de cantar y actuar, la difícil tarea de cuidar a su pequeña hija.

“Gracias a @canalrcn por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aún más, gracias a @telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. Los quiero!!”, agregó la artista paisa, quien protagoniza la producción interpretando a Gaviota, junto a William Levy, quien le da vida a Sebastián Vallejo.

infobae

Cabe recordar que ,‘Café, con aroma de mujer’ es un remake de la icónica telenovela emitida en 1994 y que llevaba el mismo nombre. En aquel entonces, fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco en el papel de Gaviota y Guy Ecker, como Sebastián Vallejo. La versión actual también es emitida por RCN y ha tenido buena aceptación de la audiencia, aunque no es comparable con la acogida que tuvo la primera versión en su momento.

Aún así, han sido muchos los rumores que se han despertado en torno a la producción. Recientemente, Londoño reveló por qué Carmen Villalobos, quien interpreta a Lucía Sandoval, no se quedó con el papel, que tanto se había rumorado sería para la barranquillera.

Según contó la paisa en una entrevista concedida para un medio regional, tenía conocimiento de que Telemundo iba a lanzar una nueva versión de Café, e hizo el casting y fue aceptada. “Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo”, dijo la actriz.

Adicionalmente, mencionó que nunca escuchó que Villalobos iba a actuar, “nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”. Después se conoció el reparto completo y hasta la misma Londoño quedó sorprendida.

A pesar de tanta especulación con el reparto, la telenovela de Telemundo ha tenido buena recepción y se espera que la cadena latina la transmita en los próximos días.

‘Café, con aroma de mujer’ (1994) fue una idea original de Fernando Gaitán, fue producida por RCN en ese mismo año y emitida por el extinto Canal A. Cuenta la historia de Teresa Suárez, mejor conocida como Gaviota, una recolectora de café que junto con su madre (Carmenza) buscan trabajo en muchas zonas del país en ese oficio. Cada año van a la hacienda de Octavio Vallejo ya que allá tienen trabajo asegurado. Cuando este muere, Sebastián, su hijo, se hace cargo de la propiedad y en eso conoce a Gaviota. Ambos se enamoran y empiezan las incidencias provocadas por Lucía Sandoval (representada por Alejandra Borrero) e Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz).

Esta producción está considerada como una de las más importantes hechas en el país, no solo por su reparto sino por la trama, el guion, las locaciones y los paisajes utilizados. La nueva versión de la novela también se graba en muchas zonas cafeteras del país.

SEGUIR LEYENDO: