Rating miércoles 30 de junio: ‘Pedro, el escamoso’ bajó un puesto

El reality ‘Desafío The Box’ y la serie ‘La reina del flow 2’ permanecen inamovibles de sus primeros lugares en el registro de audiencias.

El reality ‘Desafío The Box’ conserva su liderazgo como la producción de mayor sintonía. En esta oportunidad, en cuanto al rating del miércoles 30 de junio de 2021, logró un puntaje de 12.0

En el más reciente capítulo Alpha y Beta – las únicas casas sobrevivientes – realizaron la prueba de ‘Desafío de sentencia y bienestar’, que consiste en que el grupo ganador conserva todas sus comodidades como camas, muebles y piscina; además de elegir en este ciclo al próximo sentenciado para el ‘Desafío a Muerte’, quien se jugará su cupo en el reality. Por otro lado, quien pierda se queda sin nada y los competidores deberán dormir en el frio suelo.

La derrota fue para Alpha y Acho quedó como el segundo hombre sentenciado de este ciclo al no haber más hombres para sentenciar en dicho equipo, pues Olímpico también irá al ‘Desafío a muerte’ y ellos son los únicos hombres que conforman en este momento el equipo violeta.

Por el lado de las mujeres, la sentenciada hasta ahora es ‘Cami’ de Beta. Ahora solo resta conocer quién será su contrincante en la prueba de eliminación.

Cada vez está más cerca la esperada fusión en el programa. Es de mencionar que, al inicio había cuatro equipos: Gamma, Alpha, Beta y Omega, cada uno integrado por ocho deportistas, sin embargo, en el camino se han ido varios concursantes tras perder el ‘Desafío a muerte’ y otros se han tenido que retirar por lesiones. También hay quienes han quedado eliminados, pero también han tenido la suerte de regresar como el reemplazo del que saliera lesionado.

El segundo puesto del rating nocturno es para ‘La reina del flow 2’ con un puntaje de 11.5.

“Titano (interpretado por Erik Rodríguez) sorprende a Yeimy (encarnada por Carolina Ramírez) en el hospital y le da malas noticias. Aunque Erik (Juan Manuel Restrepo) hace todo por mantener alejada a su mamá de las malas noticias, el delincuente le cuenta a Yeimy que Juancho (Andrés Sandoval) está en la cárcel y la amenaza, luego de que ella lo reconoce”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Aunque durante toda la semana ‘Noticias Caracol’ se había posicionado en el cuarto lugar, este miércoles 30 de junio de 2021 subió hasta el tercero con 9.4 puntos.

Por su parte, la telenovela de ‘Pedro, el escamoso’ perdió el tercer lugar y bajó al cuarto. En esta ocasión marcó una puntación de 9.3.

Las siguientes tres producciones del Canal RCN conservan sus respetivos lugares. ‘Enfermeras’ continúa de quinta al obtener 9.3 puntos. La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ no se mueve del sexto lugar y esta vez logró un puntaje de 7.4.

‘Lala’s spa’ - protagonizada por la actriz trans oriunda de Venezuela, Isabella Santiago - quedó de séptima y un puntaje de 5.6

Rating Colombia 30 de junio de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia 30 de junio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: