MasterChef Celebrity: Viña Machado reveló lo que piensa de Carla Giraldo

Ambas actrices están entre los 16 concursantes que siguenn en pie en la nueva temporada del reality gastronómico. Inicialmente eran cuatro famosos, pero ya han quedado eliminados del programa cuatro de ellos.

Viña Machado y Carla Giraldo. Foto: Instagram @vinamachado y @carlagiraldo
Viña Machado y Carla Giraldo. Foto: Instagram @vinamachado y @carlagiraldo

Actualmente está al aire una nueva entrega de MasterChef Celebrity Colombia, reality gastronómico que el Canal RCN transmite cada fin de semana. Para esta versión de 2021 fueron 20 las celebridades convocadas, la cuota colombiana corrió por cuenta de: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Francy, Mario Espitia, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Lucho Díaz, Julio Sánchez Cóccaro, Pity Camacho, Diego Camargo, Lorna Cepeda, Carla Giraldo, Endry Cardeño y Ana María Estupiñán.

Mientras que la cuota extranjera la dieron: la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el actor español Emmanuel Esparza y el actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla. Estos dos últimos famosos han trabajado en la televisión colombiana.

Y, como era de esperarse con un reality que involucra la convivencia entre famosos, lo lógico es que el público se interese por cómo es la relación entre ellos. De hecho, recientemente un usuario le hizo el siguiente interrogante a Viña Machado: “¿Cómo te llevas con Carla Giraldo?”.

A lo que la actriz samaria no dudó en responder resaltando el cariño que siente por su colega y ahora compañera en MasterChef Celebrity Colombia 2021. “La adoro, la respeto, la admiro”. A su vez, publicó una fotografía en la que se le ve posar junto a la paisa.

Historias de Instagram de Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado
Historias de Instagram de Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado

De los 20 participantes iniciales en MasterChef Celebrity Colombia 2021, quedan 16 en el programa

Ya son cuatro los famosos cuya experiencia en MasterChef terminó, empezando por la cantante de música popular, Francy. La siguiente celebridad en despedirse de MasterChef Celebrity Colombia 2021 fue la actriz Lorna Cepeda. En la tercera prueba de eliminación salió el actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla. Por último, y hasta el momento, el actor Julio Sánchez Cóccaro también tuvo que decir adiós.

Un poco de la carrera actoral de Viña Machado

La samaria cuenta con una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más populares son: ‘Tierra de cantores’ (2010), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (2015), ‘La Cacica’ (2017), ‘El general Naranjo’ (2019), ‘Enfermeras’, entre otras.

También ha participado en algunos videoclips como el de su compatriota, el cantante Carlos Vives, en su tema ‘La foto de los dos’, disponible desde el año 2013.

Su talento como actriz también lo plasma en la pantalla grande. Por ejemplo, este año se estrena ‘Ángel de mi vida’, que contó con Yuldor Gutiérrez como director.

Y, ahora Viña Machado también ha dejado ver que tiene un gran talento para cocinar siendo una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity Colombia 2021. Incluso, cuando los famosos deben trabajar en equipos generalmente los capitanes a la hora de elegir los integrantes de sus respectivos grupos suelen seleccionar a la actriz de primera por todas sus habilidades culinarias.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR