Desafío The Box: Mono revela si le gustaría participar en otras versiones del reality

Carlos Mario David Pérez (Mono) y su compañera de equipo en Alpha, Steffit Valencia Carvajal (Tiffi), quedaron eliminados en el más reciente ‘Desafío a muerte’ del programa.

Mono, participante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión
Mono, participante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión

No cabe duda, y quedó demostrado en pantalla, que Carlos Mario David Pérez (Mono) lo dejó todo en la chancha durante su estadía en ‘Desafío The Box’. Sin embargo, aunque en el pasado había logrado salir victorioso de otros ‘Desafíos a muerte’, en el más reciente – que fue transmitido el viernes 25 de junio – no pudo repetir la historia y perdió dicha prueba de eliminación, que dio como resultado su salida del programa junto con su compañera de equipo en Alpha, Steffit Valencia Carvajal (Tiffi), que también quedó eliminada ese mismo día.

Ahora, durante una entrevista para un Instagram Live con La Red, ‘Mono’ fue interrogado respecto de si participaría en otras versiones del reality de Caracol Televisión. “No lo pienso ni dos veces. Obvio, ahí estaría y, de hecho, todavía tengo esa espinita. Créanme que sí, créanme que estaría dispuesto”.

Tras la salida de Mono y Tiffi, Olímpico es el único Alpha original que queda en la competencia

Actualmente hay dos casas sobrevivientes de cuatro: Alpha y Beta. Ya dejaron de existir Gamma y Omega y en estos cambios varios integrantes han salido de sus equipos originales a integrar otros. Sin embargo, Mono y Tiffi fueron Alpha originales que siempre estuvieron en su equipo, pero ambos salieron en el más reciente ‘Desafío a muerte’.

“Triste la verdad, ustedes siguen en pie, denle duro. No bajen la guardia nunca, que sus sueños nunca se apaguen”, les dijo Mono a sus compañeros de Alpha tras perder el ‘Desafío a muerte’.

En ese mismo capítulo – 25 de junio - también se dio el regreso de Olímpico, por lo tanto, tras la salida de los mencionados deportistas, el extaekwondista es el único Alpha original que queda en ‘Desafío The Box’. Ya han salido todos los demás.

Es de recordar que, Olímpico regresó como reemplazo de Morales, quien debió retirarse del programa por una fractura en uno de sus tobillos.

¿Quiénes eran los deportistas que integraron el equipo Alpha?

Inicialmente el equipo violeta, liderado por Olímpico, estaba integrado por Mono, Tiffi, Juan David Zapata, Laura Angarita (Lau), Carolina Cortés (Carito), Gabriela Sánchez Rentería (Gaby) y César José Romero (CJ).

Empero, a medida que avanzó ‘Desafío The Box’ se retiraron por lesión Carito y Gaby, quienes fueron reemplazadas por Ángela González (Gamma original) y Paola Solano (Omega original) respectivamente, pero al ser el reemplazo de dos competidoras Alpha, ambas debieron llegar a dicho equipo.

No sobra decir que, según las reglas del programa, cuando alguien se retira por una lesión su puesto es reemplazado por el último eliminado o eliminada, en su caso fueron Paola y Ángela.

Por otro lado, luego de una reorganización de equipos ‘Lau’ fue a parar a Beta, pero quedó eliminada en un ‘Desafío a muerte’.

También quedaron por fuera de ‘Desafío The Box’ CJ y Juan David tras no superar su respectiva prueba de eliminación.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Barbados se despidió del mandato de la reina Isabel II y se convirtió oficialmente en una república

La isla conocida por sus playas paradisíacas, su ron y por ser la cuna de la superestrella mundial Rihanna, tiene como jefa de Estado a una mujer, Sandra Mason

Un incendio en España deja al menos cuatro muertos, entre ellos dos niños

Las víctimas son “dos adultos, un bebé y un niño de tres años”, señaló a periodistas Ángel López, del cuerpo de bomberos de Barcelona

EEUU recomendó la dosis de refuerzo de la vacuna a toda la población adulta

Así, quienes recibieron las vacunas de Pfizer/BioNTech o Moderna podrán inyectarse la dosis de refuerzo seis meses después de la segunda dosis y quienes recibieron la dosis única de Johnson&Johnson podrán administrarse la segunda dosis dos meses después de la primera

Casi la mitad de los hogares en Latinoamérica ganan menos que antes de la pandemia

La situación ha mejorado a medida que los países relajaron las medidas de confinamiento y avanzaron las campañas de vacunación, pero la tasa de empleo regional es 11 puntos porcentuales inferior a la que tenían antes de la llegada del coronavirus

Observadores de la UE regresaron a Caracas tras estar un mes en el interior de Venezuela en medio de la crisis por las elecciones

La eurodiputada portuguesa Isabel Santos presentó dos días después de los comicios en una rueda de prensa el informe preliminar de la misión en el que recogen varias irregularidades en el proceso electoral
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR